Saltar al contenido

¿Qué diferencia hay entre mochila y maleta?

Con independencia de a dónde viajemos o exactamente en qué temporada viajemos, requerimos llevar nuestras pertenencias personales, nuestra ropa, zapatos, etcétera. a algún rincón con nosotros y desde que planeamos un viaje, debemos elegir si deseamos llevar nuestras pertenencias en una maleta o en una mochila.

Lo clásico y lo que varios prosiguen empleando para sus viajes es la tradicional maleta trolley que tiras al caminar. No obstante, para bastantes pasajeros, viajar con una mochila al hombro semeja ser la idea más clara.

Prepara tu maleta para las vacaciones: qué llevar (lista) y de qué forma empacar

La lista de cosas para empacar (o qué no olvidar, si lo quieres) es muy afín a nuestra lista de cosas para empacar en una mochila, puesto que en su mayor parte son cosas que forman parte a tu equipaje de mano. Exactamente la misma con las mochilas enormes, la ropa, los zapatos y ciertas otras cosas van en las maletas.

¿De qué forma son las carteras para viajar en avión?

Dimensiones del equipaje de mano Cada compañía establece las dimensiones máximas del equipaje de mano tolerado en sus aeroplanos, pero las dimensiones mucho más comunes son 55 x 40 x 20 cm y diez kg para la maleta primordial y 35 x 20 x 20 cm para la segunda maleta, como es la situacion de Ryanair y Vueling.

¿Qué es la bolsa de viaje?

La maleta perfecto para viajar en avión

Hasta el momento en que no se sepa todo sobre el vuelo, mejor no gastar bastante, puesto que en el momento de la ansiada salida es posible que estemos prestos a gastar mucho más. Por este motivo, es conveniente obtener una maleta que se logre amoldar a cualquier clase de vuelo, ahora que el extenso film como el corto aterrizan en exactamente las mismas dimensiones. Si no nos encontramos seguros de qué vuelo contamos, es preferible reservar múltiples maletas para eludir llevar a cabo un largo paseo por el mercado para conseguir la maleta que mucho más nos convenga.

Si deseas examinar nuevos sitios, te aconsejamos leer el libro “Lonely Planet: De qué manera viajar por el planeta con un presupuesto configurado”, que fué anunciado en 25 lenguajes. Escrito en formato de guía, este libro le va a ayudar a planear y ordenar su viaje sin excluir ningún servicio o peligro de seguro.

Consejos para seleccionar una maleta:

Si bien por el momento no empleamos maletas, existen algunos puntos que nos semejan esenciales en el momento de seleccionar:

  • Si bien son cómodas para llevar en situación vertical, las maletas con 4 ruedas que sobresalen se rompen mucho más de manera fácil al moverlas. Las ruedas son pequeñas y si sobresalen es un golpe fuerte y la rueda está rota. Deseo observarlos remolcando una maleta de 22 kilogramos con 3 ruedas…
  • Si decidimos tener 2 ruedas traseras, mejor que no las tengan por fuera sino estén lo mucho más «recluidas» probables en la maleta. Y que estas son ruedas enormes, no estas pequeñas.
  • No nos agradan nada las maletas recias. Se ven hermosas, en verdad lo son a primer aspecto… Pero a menos que planees transportar cosas muy débiles o valiosas, estas maletas no solo son pesadas (lo que nos quita peso en el momento de llevar equipaje), sino asimismo son lo mucho más poco práctico en el momento de llevar en un medio de transporte. Existen algunos que están hechos de plástico, pero no son recios, recios. Puede ser una aceptable opción si deseamos algo intermedio.
  • Con relación a lo previo, aconsejamos seleccionar siempre y en todo momento las mucho más ligeras.
  • Es positivo que tenga fuelle que se logre abrir, pues de este modo poseemos aptitud para llevar la maleta un tanto mucho más y en el momento en que no la empleamos la llevamos clausurada y lista.
  • Siempre y en todo momento se añade que tiene bolsillos y compartimentos dentro suyo. Tenerlos por fuera puede ser útil, en lo personal no sé si en algún momento he utilizado los bolsillos exteriores de una maleta…
  • Que el asa o asa sea fuerte y simple de almacenar es buen aspecto a tomar en consideración.
  • En el momento en que adquiera una maleta tradicional en colores tradicionales, ¡póngale una insignia particular a fin de que logre reconocerla a primer aspecto! (¡Está repleto de maletas negras y grises!).