Saltar al contenido

¿Qué época es mejor para ir a Turquía?

De forma alternativa, para ingresar en el país puedes emplear tu pasaporte o DNI si eres español. Para otras nacionalidades, debe preguntar la página del Ministerio de Relaciones Exteriores de su país para conseguir toda la información sobre de qué forma entrar a Turquía. Es esencial entender que si eres español y vas a viajar al país por menos de 90 días, andas exento de pedir visado y que el DNI debe tener una vigencia mínima de 6 meses. Asimismo es esencial revisar que la fecha de entrada está redactada en tu pasaporte tras haber vivido los controles. Cuando haya anunciado su tarjeta de identificación, asegúrese de que le entreguen un formulario que confirme su entrada al país, puesto que va a deber llevarlo consigo a lo largo de todo el viaje. viajar y presentarlo el día de la salida.

Como plus y si bien no obligación, de los mejores consejos en el momento de viajar a Turquía es llevar siempre y en todo momento contigo una o múltiples copias del pasaporte en papel y otra en la nube.

1CONSEJOS DE SEGURIDAD: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL TRAS EL TERREMOTO DE 2023 EN TURQUÍA?

Seguramente andas deseando un viaje a Turquía, pero te andas preguntando qué aguardar en el país tras el enorme terremoto ocurrido no hace bastante.

Por tu seguridad y antes de viajar a Turquía, tienes que saber que el epicentro del terremoto está a cientos y cientos de km de los puntos turísticos mucho más populares de Turquía. O sea, ninguno de los puntos turísticos que visitarás se va a ver perjudicado de manera directa.

La costa norte de Turquía, el Mar Negro

Desde la frontera búlgara hasta la frontera georgiana, espesos bosques de pinos y exuberante vegetación cubren los picos de las montañas. Millas de bellas playas despobladas se alargan durante la costa, idóneas para tomar el sol, nadar y reposar.

Ejemplos de otros objetivos de la lista de deseos

¿De qué forma se consigue esa lista? ¿De qué forma hacer tu lista de deseos? Le aconsejamos que primero realice una pequeña sesión de lluvia de ideas donde primero escriba keywords y también ideas totalmente desorganizadas y sin filtrar en una hoja de papel. Por servirnos de un ejemplo, hágase las próximas cuestiones:
¿Cuáles eran mis sueños de niño? ¿Qué sería la primera cosa que harías si mañana ganaras un millón de euros en la lotería? ¿Qué no extrañaré en lo más mínimo en el momento en que solo me quede una semana de vida? ¿Qué siempre y en todo momento he amado cambiar de mí, qué temores sobrepasar? ¿Para qué exactamente personas deseo llevar a cabo algo positivo?, ¿Qué sitios terminantemente habré visto o experimentado en mi vida? Arriba ahora contamos una plantilla de lista de deseos concreta para viajes, pero, naturalmente, existen muchos otras caracteristicas de otras áreas que podrían incluirse en su lista de deseos personal:

  • Puenting o paracaidismo desde un avión
  • Dejar mi trabajo y al final abrir mi negocio
  • De casualidad apuesto 500 euros a mi número preferido en el casino
  • Redactar mi libro y vender cuando menos 500 copias
  • Al fin pase mi temor a las arañas y toque una tarántula
  • Lanza un dardo a un mapa y vete
  • Tomarme una autofoto con mi artista o deportista preferido
  • Adiestra duro y un día corre una maratón
  • Saltar a una piscina con toda la ropa puesta
  • Sobrepasa la gravedad y sencillamente flota

2 de junio a agosto – Verano/Temporada alta ☀️

Este es el pico del verano en el momento en que las temperaturas son mucho más altas. El tiempo en la costa, hacia las costas del Mediterráneo y el Egeo, puede ser bastante interesante, en especial con la brisa marina, pero tierra adentro el tiempo es claramente opresivo. Entonces, si quiere examinar el patrimonio viejo de Turquía, esta no es la mejor temporada del año. Gracias a las vacaciones veraniegas turcas y también de todo el mundo, esta es la temporada alta para usted, con lo que los costos aumentarán. Reserve sus billetes y hosting con mucha anticipación.

Temperatura promedio: 87-93°F / 31-34°C (en Ankara)