Saltar al contenido

¿Qué es el Goarbit?

Bueno, Goarbit es una compañía registrada en República Dominicana que trabaja en Colombia, donde los individuos invierten dinero del que reciben un porcentaje de ganancia de entre un 0,5% y un 1,5% períodico. La compañía trabaja con criptomonedas, de momento, con Ethereum y y Bitcoin.

Las estafas millonarias a través de inversiones de personas a las que se les asegura duplicar, triplicar y cuantificar sus finanzas en escaso tiempo semeja ser el pan del cada día en la República Dominicana.

A lo largo de los últimos años es común ver a personas denunciando en los medios que invirtieron millones de pesos en un negocio piramidal y fueron engañados. Asimismo, en el país la inversión en criptomonedas terminó con estafas y siguientes sometimientos a la justicia.

¿De qué forma marcha GoArbit?

Según la información pública de GoArbit, la interfaz conseguía prestar 3 proyectos de inversión (Go, Silver y Gold) en los que se podía entrar desde los 50$ hasta 50.000$ en criptoactivos, estos proyectos podían asegurar una rentabilidad de 0.5%, 1% y 1.5% para el plan Gold, sabiendo la incorporación de referidos que ingresaban cada día a la interfaz a “dar de comer a una pirámide”.

Para sostener esta rentabilidad, la interfaz dio a saber ciertas ocupaciones que llevaba a cabo, entre las que se podía ver, operaciones de arbitraje (compra y venta de activos), cripto minería y trading en el mercado de criptomonedas. Pero como entendemos, todo lo mencionado solo ha resultado ser un camuflaje de lo que verdaderamente sucedía en el fondo de esta pirámide.

¿De qué manera marcha?

GoArbit no posee artículos o servicios libres, ylos afiliados solo tienen la posibilidad de comercializar la membresía afiliada de la firma.

Los afiliados de este emprendimiento invierten fondos con la promesa de un ROI períodico comunicado de 0,5 a 1,5 por ciento.

Minería de Criptomonedas

Este es un campo considerablemente más técnico, que voy a tratar de exponerte de la manera mucho más simple viable.

Las criptomonedas no son recursos físicos. No hay en algún depósito o bóveda de alguna institución financiara. Es un bien electrónico, particularmente un grupo de datos guardados en un disco duro (o en algún otro medio), que sin las cuestiones de inseguridad correctas puede ser falsificado o duplicado.