Saltar al contenido

¿Qué es el New York City Pass?

La tarjeta New York Pass deja la entrada gratis a mucho más de cien visitas y atracciones turísticas de Novedosa York. Aparte de la entrada gratis, la tarjeta le va a ayudar a saltarse las colas en muchas atracciones y conseguir descuentos en ciertos sitios.

De qué forma marcha la tarjeta New York CityPASS y de qué manera reservar entradas

¿Te has resuelto a obtener la tarjeta? ¡Refulgente! Lo comentan todo en aspecto en su portal web, pero aquí hay ciertos avisos:

  • ¿Qué formato es el CityPASS? Te mandan por dirección de correo electrónico la tarjeta en formato de código QR y puedes mostrarla desde tu móvil inteligente en todos y cada atracción o si lo quieres imprimirla y mostrarla en papel.
  • ¿Cuánto tiempo es válido el CityPASS? En tanto que andas comprando CityPASS, tienes 6 meses para emplearlo. El CityPASS es válido a lo largo de 9 días desde el primer empleo. Los días empiezan y acaban a la medianoche. En otras expresiones, tanto si visitas la primera atracción por la mañana como por la tarde, a medianoche ahora habrás pasado el primero de los días del mapa.
  • ¿Puedo conocer mucho más de una atracción al día? Sí, puedes conocer tantas atracciones como desees en un día y en el orden que gustes. Pero no puedes reiterar en ninguna atracción salvo en el Empire State Building, que incluye un pase de día y un pase a la noche.
  • ¿De qué forma escojo entre ámbas opciones? Con los billetes de ida y vuelta, no debe elegir qué atracciones desea conocer antes de obtener CityPASS. Cuando los utiliza en un espacio, no puede utilizarlos en el otro.
  • ¿El CityPASS incluye transporte o autobuses turísticos? No, el New York CityPASS no incluye transporte. Si el ómnibus turístico es tu prioridad, echa una ojeada a el resto mapas turísticos.
  • ¿Puedo conocer el pedestal o la corona de la Escultura de la Independencia con CityPASS? No, las tarjetas turísticas tienen dentro la visita mucho más fácil sin subirse al pedestal ni a la corona. Si deseas subir a la Corona, tienes que obtener un boleto terminado separadamente como enseñamos en la guía de la Escultura de la Independencia.

¿QUÉ ES EL NEW YORK PASS Y CÓMO FUNCIONA? Un premio le da derecho a conocer todas y cada una de las atracciones que quiere que integre el pase en los días para los que adquirió el NYpass. Puedes escoger entre 7 tipos con distintas duraciones: 1, 2, 3, 4, 5, 7 o diez días.
  • El número de atracciones en un mismo día es sin limites.
  • Esta tarjeta le ahorra tiempo y dinero. No pierdes el tiempo comprando entradas y evitas las colas (ciertos sitios tienen Fast Track sin la maldita espera).
  • Se activará en el momento en que lo uses en la primera atracción y va a estar vigente los próximos días sucesivos (no periodos de 24 h).
  • Pocos necesitan una reserva, todo cuanto debe realizar es escanear su pase y también entrar a la atracción. Ciertos tours necesitan que reserve con anticipación. Para conseguir mucho más información, consulte este link para comprender las atracciones que necesitan reserva.
  • Qué incluye el New York CityPass

    350 5th Ave. y 34th St. New York, NY 10118 – (877) 692-8439 (NYC-VIEW)

    Abierto todos y cada uno de los días de 8 am a 2 am. Puede tomar el último ascensor 45 minutos antes del cierre. Horarios particulares en días festivos.

    Billete de autobús con paradas libres

    Si tiene planeado tomar el autobús con paradas libres, considere el New York Pass. El New York Pass le entrega un boleto de 1 día para el autobús turístico Big Ómnibus. Este billete te deja emplear las sendas Uptown y Downtown. Es buena forma de conocer la localidad en escaso tiempo.

    En concepto de costes, sabiendo que puedes conocer 5 atracciones en un par de días, el CityPASS de Novedosa York es mucho más económico. No es moco de pavo equiparar los 2 pases ahora que dan cosas distintas.

    Descuento New York Pass para leyentes

    ¿Sabías que como lector de A Novedosa York tienes descuento en el New York Pass? ¡Sí!

    Únicamente debes utilizar el código ANUEVAYORK19 en la página oficial (todo en mayúsculas) al abonar y ahorrar: