Saltar al contenido

¿Qué es y para qué sirve Google viajes?

Estas son las funcionalidades libres en la versión beta de la app:

Si comienza sesión en la app con su cuenta de Google plus, va a reconocer de forma automática los mails que contengan una reserva de hotel o vuelo, etcétera. incluida, y basado en esta información se desarrollan “viajes” con las datas y sitios que corresponden.

Nuevos sitios por conocer

Si bien Google plus Travel o Google plus Travel se enfoca en un buscador que nos deja buscar todo lo relacionado con viajes, hay tres pilares que sostienen esta Página de Soporte: Conocer, Vuelos y Hoteles.

El primero, Examinar, radica en una recomendación de sitios que tenemos la posibilidad de conocer. Además de esto, al entrar a la página primordial de Google plus Travel, observamos un apartado llamado «Sitios populares» con ciertas sugerencias fundamentadas en nuestra cuenta de usuario de Google plus.

¿Para qué exactamente sirve Google plus Travel?

Desde la perspectiva de las compañías turísticas, la presencia en Google plus Travel está llena de virtudes. Primeramente, el posicionamiento SEO es bastante superior para las compañías que usan Google plus Travel, puesto que todo el planeta usa el buscador de Google plus en el momento de ordenar un viaje. Seguidamente, los avisos de viajes de Google plus tienen un CTR mucho más prominente que otros buscadores web, esto es, h el porcentaje de individuos que hacen click es considerablemente mayor, lo que incrementa las opciones de reservar.

Además de esto, el incremento de las reservas asimismo incrementa el ROI, esto es, el porcentaje de provecho con relación a el dinero invertido. Esto hay que eminentemente a que la comisión que cobra Google plus Travel por cada reserva es muy inferior a la comisión de otras OTAS como Booking, TripAdvisor o Kayak. Tras todo, Google plus es el motor de búsqueda mucho más empleado de todo el mundo y solamente pasa un día sin que se utilice. Por consiguiente, inspira una enorme seguridad entre los individuos, tanto en el momento de usarlo como en el momento de efectuar reservas.

¿Qué es Google plus Vuelos?

Google plus ha entrado en el planeta de los motores de búsqueda de vuelos y creó Google plus Vuelos o Google plus Vuelos, que actúa como opción alternativa a otras interfaces afines. En verdad, los vuelos se tienen la posibilidad de equiparar de forma fácil.

El usuario puede ver vuelos a los sitios deseados en las datas de su decisión. Se puede entrar a la cuenta de Gmail y de este modo todas y cada una de las buscas, consultas, reservas y compras quedan adecuadamente guardadas en la nube. Entonces, toda esta información está libre desde cualquier dispositivo desde el que comience sesión.

¿Qué es Google plus Travel?

Entonces, ¿qué es Google plus Travel y qué proporciona? Hablamos de una interfaz que posibilita la adquisición y reserva en línea de entradas y servicios turísticos. Esto es, un intercesor en la planificación de viajes, en tanto que reúne todo cuanto precisa un turista aventurero en un solo sitio.

Google plus desea hacer nuevos locales comerciales ampliando la oferta en su interfaz experta en turismo, que en este momento es gratis. Se transforma de este modo en una exclusiva ocasión de negocio para la industria.