Saltar al contenido

¿Qué fotos hacer en Ibiza?

Esta fotografía hace un cien% de envidia.

Las puestas de sol en Ibiza son únicas, pero ¿verdaderamente gozas mucho más fotografiarlas que mirarlas? Consigues 0,5 puntos plus por manifestarse en una fotografía de un atardecer y +1 punto plus por mostrarse con un mojito en la mano, que es aún mucho más posando.

Por el momento no es un misterio que unas vacaciones en Ibiza son el sueño de todos. La extendida lista de celebridades que pasan los meses mucho más calurosos del año gozando de las aguas transparentes y del ámbito hizo de esta isla un espacio único y de ensueño. ¿Y de qué manera lo entendemos? Por el hecho de que un año tras otro, las comunidades se anegan de fotografías de la isla.

Si tú asimismo eres de los que les agrada explotar las vacaciones con tus fotografías, te exponemos los sitios que no te puedes perder este verano para hacerte las mejores fotografías:

Considerados por varios Es de las mejores playas de la isla. En Sa Figuera Borda vas a encontrar una pasmante gruta donde lograras atrapar una imagen cien% ibicenca. Los colores y la luz que se refleja en el mar y el contraste del primer chato en la gruta lograrán que captures una imagen inolvidable tanto en tu cámara como en tu memoria.

Es Vedrá, un espacio mágico para realizar las mejores fotografías en Ibiza.

Si hay un espacio popular en toda Ibiza, ese es la isla de Es Vedrá. Gozar de una bella puesta de sol desde este mirador pertence a los rituales que atrae a mucho más personas en el día a día.

Se considera un espacio mágico con un espectacular poder enigmático que diríase que una cantidad enorme de personas sintieron. No tenemos la posibilidad de corroborar ni desmentir esta teoría, pero tenemos la posibilidad de corroborar que las puestas de sol son increibles desde este mirador y pertence a los sitios donde puedes tomar de las mejores fotografías de Ibiza.

Puig de Missa

Subiendo el Puig de Missa llegamos a un mirador con unas vistas sensacionales de Santa Eulalia del Río. Además de esto, en lo prominente podemos encontrar entre las iglesias fortificadas mucho más viejas de la isla, cercada de viviendas blancas de construcción habitual ibicenca. ¡Muy Instagramable!

Cala d’Hort es una cala realmente bonita de arena y rocas. Aquí va a poder relajarse en el agua o en el lugar de comidas, que proporciona una espléndida vista de Es Vedrà. La puesta de sol asimismo es increíble.

Sa Caleta

La playa de Sa Caleta se identifica por sus aguas transparentes, casetas de pescadores y las ruinas de un establecimiento fenicio que meritan una visita.

Un espacio en el que vas a poder llevar a cabo hermosas fotografías es Cala Portitxol, entre las calas mucho más distendidas de Ibiza. Luce por tener el menor número de turistas, si bien no hay servicios, con lo que es idóneo para llevar a cabo fotografías en el momento en que hay poca gente. Únicamente debes caminar a lo largo de precisamente una hora y gozar del bello paisaje que se te muestra.