Saltar al contenido

¿Qué hacer en Países Bajos en 2 días?

¡En este momento planeemos tu itinerario de 48 horas en Ámsterdam!

Para este itinerario, acepto que va a pasar un par de días terminados en Ámsterdam y que ha comprado el Amsterdam Pass, I Amsterdam City Card o sus billetes Fast Track.

Qué ver en Ámsterdam en 2 días

El itinerario del segundo día de Ámsterdam en 2 días empieza con un entretenido tour en bicicleta de 3 horas con guía en castellano, con parada en make at todos y cada uno de los sitios de interés de la región. Indudablemente, para sentirse un local, nada superior que recorrer la localidad en bicicleta. Sin embargo, si no deseas llevar a cabo la ruta en bicicleta, te aconsejamos que aprendas mucho más sobre la historia y curiosidades de la región reservando este o algún otro free tour, tanto con guía en castellano como entre los más destacados free tours. en Amsterdam.

Tras finalizar la ruta en frente de la Estación Central de Ámsterdam, puedes proceder a la factoría de queso Henri Willig. Ten en cuenta que el queso de los Países Bajos se considera como de los mejores de todo el mundo y que en esta tienda no solo puedes probar ciertas de sus especialidades con una copa de vino o cerveza, sino más bien asimismo obtener toda clase de quesos hasta atestar la maleta, Pensamos que es una visita muy aconsejable. Tras la degustación de quesos, da un pequeño recorrido para poder ver el cruce de los canales de Brouwerser con el Prinsengracht, entre los rincones mucho más fotogénicos de la región.

¿Puedes observar Amsterdam en 2 días?

Para ser sincero… ¡No! Un viaje de un par de días a Ámsterdam puede brindarle una primera exhibe de la región y ser útil como punto de inicio para una exploración mucho más profunda, pero no llega a entender la excelencia y las considerables promociones que la localidad tiene para sugerir. Y Ámsterdam es considerablemente más que drogas, sexo, arte y tulipanes.

Goza del ámbito de entre las muchas cafeterías

Adjuntado con el vecindario colorado, las cafeterías son las instituciones mucho más reconocidas de la región y, evidentemente, una visita a una de ellas es algo que debe realizar para conocer en Ámsterdam que no debe perderse. El consumo de mariguana está tolerado en estos locales y, en verdad, la localidad acostumbra tener un fuerte fragancia a yerba. Por fortuna, la ley que prohibiría la venta de cannabis a los turistas en estos sitios no se aprobó, con lo que los cafés prosiguen siendo entre las primordiales atracciones de la región. ¡Ojo! No hay que fumar tabaco en las cafeterías y es imposible sacar mariguana fuera de las instalaciones.

Mientras que andas por la localidad, vas a encontrar que la mayor parte de los lugareños se desplazan en bicicleta. En verdad, acostumbran a incomodarse bastante en el momento en que los turistas pasean por los carriles bicicleta. Vas a encontrar gigantes estacionamientos para bicicletas cerca de las estaciones de ferrocarril y metro. De las mejores cosas que realizar en Ámsterdam es rentar una bicicleta a lo largo de 24 h para sentirte como un local. Si lo quieres, asimismo puedes decantarse por este atrayente city tour en bicicleta.

Plaza Dam

La plaza Dam de Ámsterdam es el centro neurálgico de la región y un punto turístico fundamental de Ámsterdam. “Damm” significa “presa” (retener agua). No debemos olvidar que Amsterdam es la ciudad más importante de los Países Bajos (que se piensan una ‘red social autónoma’) y que el nombre del país es ‘Netherlands’.

Esto hay que exactamente a que la elevación promedio del país está bajo el nivel del mar.

Descubre más contenido interesante: