Saltar al contenido

¿Qué hay de bueno en Hollywood?

  1. Playa de Hollywood. 6.685. Playas.
  2. Recorrido marítimo de Hollywood Beach. 3,641.
  3. Parque Topeekeegee Yugnee. 261.
  4. Mercado de labradores verde amarillo. 246.
  5. Centro de la Naturaleza Anne Kolb. 510.
  6. Seminole Hard Rock Hollywood Casino. 2.251.
  7. Parque del Lago Oeste. cuerpos de agua ciclovías.
  8. Hollywood North Beach Park. 252.

Horario de Universal Studios

Un tanto acorde con los costes, con los horarios de apertura del parque pasa lo mismo. Cada día es diferente y en dependencia de cuándo desees conocer, el horario va a ser uno u otro. En la temporada de verano, el horario frecuente de apertura tiende a ser de 9:00 a 22:00 horas, pero ¡ojo! Hay días de agosto en los que está abierto de diez a 18 horas. Conque asegúrese de conocer el sitio oficial el día para contrastar los horarios de apertura antes de planear su visita.

Hay 2 maneras de llegar. La primera es en transporte público: la línea roja del metro (que empieza en Union Station) te va a llevar allí. En el momento en que llegue a Universal, hay buses gratis que lo van a llevar a la entrada del parque. Es un buen plan si no tienes vehículo o deseas ahorrar en estacionamiento. Hoy en día asimismo hay Tarjetas Turísticas de Los Ángeles que dan transporte hasta allí como una alternativa. Con en comparación con estacionamiento: Si manejas y deseas aparcar en el área de estacionamiento para pasar el día allí (lo que es conveniente), prepara 25 USD en el estacionamiento mucho más distanciado de la entrada. Si quiere arrimarse a la puerta, las tarifas de estacionamiento incrementan hasta llegar a $ 50.

DIFERENCIAS CLAVE

  • Universal Studios Hollywood está situado en los propios Universal Studios, donde se efectúan las producciones de sus películas todos los años. El paseo por los estudios es bien interesante. Puedes observar los niveles de ciertas películas y series y es un punto positivo de Hollywood Park. Asimismo puedes realizar el tour en castellano.
  • En Universal Studios Orlando, Diagon Alley está conectado de forma directa con HogsMeade por el tren Hogwarts Express.

Recorrido de la Popularidad: Recorrido de la Popularidad

¿Precisa una presentación? El Recorrido de la Popularidad es probablemente el sitio de todo el mundo que mucho más gente con los pies en la tierra reúne. Un recorrido marítimo que recorre Hollywood Bulevar y parte de Vine Street donde mucho más de 2500 estrellas honran a celebridades del cine, el teatro, la televisión, la música y otros espectáculos.

Planeta Mágico de Harry Potter – El Planeta Mágico de Harry Potter:

¡Revela los secretos del Castillo de Hogwarts en una atracción que te dejará boquiabierto! ¡No puedes tomar fotografías adentro, conque debes verlo por ti! Entonces puedes conocer las tiendas de Hogsmeade (el pueblo mágico) para poder ver o obtener ciertas varitas de Harry Potter… Asimismo hay una montaña rusa en esta región, si bien no es muy grande.

🛌 Hoteles cerca de Hollywood

Como frecuenta viajar con su vehículo de alquiler, le aconsejamos ciertos hoteles que conocemos y que tienen los tres Best conocidos (bueno, bonito, y económico):

Friendship Motor Inn: Un hotel de simple estacionamiento (con estacionamiento privado gratis). Asimismo súper limpio, con habitaciones espaciosas, cama king size y desayuno incluido. Añadimos que está realmente bien situado, ideal si te mudas a Hollywood solo en coche.