Saltar al contenido

¿Qué islas están cerca de la palma?

¿Sabías que La Palma es un destino natural, cultural, lleno de sabores y muchas estrellas y noches sensacionales?

¿Pero sabías que asimismo tiene una atrayente vertiente deportiva? Su orografía, su naturaleza, sus panoramas hacen que parezca un colosal gimnasio al aire libre. Un ambiente perfecto para entrenar y elaborar una actividad deportiva que cada vez gana mucho más seguidores: el trail running o las carreras por montaña

Roque de los Tipos, entre los miradores astronómicos de La Palma

El El Roque de los Tipos está en el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y con 2426 metros es el punto mucho más prominente de la isla de La Palma. Asimismo se considera de los mejores sitios de todo el mundo para ver el cielo nocturno, razón por la que está aquí el Observatorio Astrofísico. Indudablemente les sugiero reservar esta excursión si deseáis gozar del cielo estrellado, de las mejores cosas que llevar a cabo en La Palma.

2. Roque de los Tipos, entre los miradores astronómicos de La Palma

2 Pues en Si Son tras Viajar a La Palma vas a sentir la tierra respirar bajo tus pies

Otro sitio de visita obligada en la isla de La Palma son los increíbles volcanes. La Ruta de los Volcanes nos deja saber la crónica de las erupciones de la Isla de la Palma, partiendo del concejo de Fuencaliente, en el sur de las Islas Canarias.

  • El volcán San Antonio pertence a los personajes principales de la ruta, donde se puede tomar un sendero que transporta de manera directa al cráter del volcán.
  • Desde allí pudimos proseguir el sendero que circunda todo el volcán y desde uno de sus miradores pudimos ver los restos de la última erupción del volcán Teneguía en 1971: la última erupción registrada de un volcán en España , hasta la última erupción del volcán Cima Vieja en el mes de septiembre de 2021.

Playa de los Cancajos

La playa de Los Cancajos es de las mejores de La Palma, en parte por su buena Disponibilidad, a pocos km de Santa Cruz de La Palma, la ciudad más importante de la isla. Pero claro, en el momento en que andas en él, te percatas de que su popularidad asimismo hay que a su hermosura.

Los Cancajos, al lado del ayuntamiento de Breña Baja, se convirtió en entre los núcleos turísticos de Isla Bonita y su playa de fina arena volcánica es una genuina joya para relajarse y pasear por el satisfactorio recorrido marítimo o vivir un momento buen día buceando en las distendidas aguas. Te aconsejamos alojarte en el Hotel H10 Taburiente Playa, a pocos minutos andando de la playa y al lado de un bello recorrido marítimo con vistas al mar. Aquí pasamos unos días gozando del rincón, los paseos nocturnos bajo el mantón de estrellas que siempre y en todo momento cubre la isla de La Palma y los baños matinales en esta hermosa playa.

¿Se puede conocer La Palma con normalidad?

Si bien todavía hay zonas perjudicadas por la erupción y ciertos sitios próximos que aún están cerrados al público, la mayoría de la isla se puede conocer con normalidad, aun si el volcán todavía está en desarrollo de desgasificación (o sea, gases dañinos). son liberados), todas y cada una de las áreas alcanzables en el área perjudicada son totalmente seguras.

En verdad, es buen instante a fin de que hagas esto y asistas a la economía local. Siempre y en todo momento lo tenemos en consideración, pero en este viaje la urgencia de respaldar a los palmeros fué un eje transversal, tanto en la preparación como en la vida, desde la decisión del hospedaje hasta la decisión de los sitios de comidas y el acompañamiento a la economía local. mayor número de familias de La Palma.