Saltar al contenido

¿Que llevar de ropa a Mykonos?

va a ser la auténtica clave de tus outfits de verano. Túnicas y camisas bordadas, vestidos y camisas bardot, vestidos largos boho-chic, shorts de mezclilla, faldas con vuelo, lentes de sol (mejor redondos) y sombreros de paja toquilla no tienen la posibilidad de faltar entre las prendas a empacar en tu maleta.

Qué tienes que llevar a cabo para proceder a Grecia en el mes de octubre

Quién te agradaría ser: un hombre cargado con 2 bolsos, un bolsillo de traje y una maleta suficientemente grande para caber en un Piano Petite o algo ¿Un chaval relajado con solo una bolsa de viaje que sabe de qué forma vestirse para una visita a Grecia? Los consejos de embalaje asistirán al hombre que viaja a Grecia a escoger lo preciso y preciso.

Escoja una bolsa blanda correcta para el equipaje de mano. En vuelos llenos de gente, una maleta con asa rodante puede rechazarse como equipaje de mano con independencia de si cumple con los requisitos de tamaño, lo que necesita que la recoja de la cinta transportadora de equipaje.

móvil

Los distribuidores de telefonía españoles tienen pactos de roaming en el país. Entonces, en el momento en que prenda su móvil en el momento en que llegue, se conectará a uno de estos distribuidores, p. B. Tim Hellas o Cosmot.

Conducirás por el lado derecho, pero excepto las rutas primordiales como Atenas-Corinto-Trípoli, Atenas-Tesalónica y Atenas-Patras, el resto de rutas secundarias no están en buen estado y puede ser arriesgado en tanto que varios de ellos no tienen doble carril y en el momento en que la multitud conduce, usan el arcén como otro carril por el que circulan a gran velocidad.

Dónde comer en Mykonos: Sitios de comidas sugeridos.

Estos son varios de los mejores sitios de comidas de Mykonos:

  • Jaipur Indian Palace, en Paradise Beach. Si quiere distanciarse algo de la comida griega, este se encuentra dentro de los sitios de comidas de Mykonos mejor calificados en Tripadvisor. Estuvimos allí y nos entretenemos bastante.
  • Avli Tou Thodori está de forma directa en la playa de Platys Gialos. Proporciona eminentemente cocina griega y mediterránea.
  • Fato a mano está en el centro de Chora. Proponen buenos menús a buenos costos y son especialistas en cocina casera mediterránea y también italiana.
  • To Maereio es de los mejores sitios para comer en Mykonos. Un día salimos a comer y estamos con que se encontraba cerrado. Es esencial indicar que solo está abierto durante la noche.

THE REAL DURRELS

Si bien la serie da exactamente el mismo peso a todos y cada uno de los individuos de la familia, comenzando por la madre: Louisa Durrell, el hijo mayor: Lawrence «Larry» Durrell. La ida Leslie Durrell, la hija Margo Durrell y el pequeño Gerald «Gerry» Durrell, más que nada, Gerald y Lawrence fueron los 2 individuos relevantes.

Gerald fue el creador de la trilogía donde se fundamenta la serie y se transformó en un señalado zoólogo, naturalista, conservacionista, escritor y presentador de televisión británico. El primer libro de la trilogía fue Mi familia y otros animales, una lectura que puede aproximarnos a las vivencias de Gerry en Corfú.

¿De qué forma llegar a Mykonos?

Si deseas ordenar unas vacaciones en Grecia y conocer Mykonos, puedes llegar a la isla por mar o por aire. La manera mucho más económica de llegar a Mykonos es dependiente algo de tu punto de inicio.

Volando desde España no tienes mucho más narices que en avión (a menos claro que vayas de crucero por las islas griegas), pero si ahora vas en uno en el momento en que viajas a Grecia, probablemente ahorrará dinero si viene a la isla en ferry.