Saltar al contenido

¿Que llevar en la mochila de Disney?

  • Tu mercancía de Disney.
  • Botella de agua recargable.
  • Temtempiés.
  • Fármacos.
  • yeso (primeros auxilios)
  • anteojos.
  • Poncho.
  • Paraguas pequeño.

En mis viajes a Disney, descubrí que llevar algunas cosas puede acrecentar la tranquilidad y la diversión del viaje. Primeramente, es requisito que lleves algún género de mochila o riñonera para el parque, cuyo tamaño va a depender de las pretensiones de tu familia. No obstante, no aconsejamos que sea mucho más grande que la mochila escolar de un niño. Ahora enumeramos las cosas que, según nuestra experiencia, son realmente útiles para transportar, así sea en una maleta que se queda en el hotel o en una mochila en el parque.

Mochila de estacionamiento:

Fundamentales

Empecemos con lo más esencial que jamás puedes olvidar. Si te cuestiones qué llevar a Disney en tu mochila, tienes que meditar en esta lista de productos.

  • Entradas: Lo primero es lo primero. Es imposible ingresar a los parques sin ellos. Y asimismo asegúrese de haber hecho sus reservas de estacionamiento.
  • Billetera y dinero: Para obtener tus orejas de Mickey, comida u otros souvenirs (créeme hay mucho más de una cosa que te desees llevar de recuerdo)
  • Celular : Y Tienes que haber descargado la app Disneyland o My Disney Experience (para Walt Disney World). Aquí puede ver sus billetes, regentar su Genie+, ver el mapa o bajar sus fotografías de PhotoPass o Memory Maker.
  • Asegurador del sol: Protege tu piel. Ten en cuenta que andas al aire libre y expuesto al sol todo el día.
  • Botella de agua: Una botella de agua en el parque puede valer hasta 5 USD. Mejor trae tu botella reutilizable y llénala en los abrevaderos o solicita vasos de agua en los sitios de comidas de comida rápida.

Una mochila, cartera o bolso

Precisas llevar algo para llevar todas y cada una de las cosas esenciales. Menos tiende a ser mucho más en un día en los parques, en especial en un caso así. Absolutamente nadie desea cargar con nada grande o extraño en el infierno del calor de Florida. Sugiero una mochila rápida por múltiples causas. Es superligero, se puede almacenar en cualquier atracción para ahorrar espacio y se seca rapidísimo en el momento en que llovizna. Puedes obtener las mochilas a bajísimo precio en tiendas de descuento fuera de Disney World. Si lo compras en el interior, finalmente va a ser mucho más costoso. No obstante, el beneficio de obtener en Disney Magic Kingdom es que ahorra tiempo al comprobar sus pertenencias antes de entrar a Disney World. Es regla comprobar todas y cada una de las mochilas, carteras y bolsos que lleven los visitantes antes de entrar a alguno de los parques de Disney. ¡En verano las colas son considerablemente más largas que en otoño!

Esto habría de ser visible, pero aún merece una mención, en especial para los otros elementos de esta lista. Tomar vídeos y fotografías es indispensable para atrapar tus recuerdos memorables de Disney, conque cerciórate de tener bastante espacio de almacenaje o microSD auxiliares libres. Piensa estas fotografías y vídeos sensacionales de tu hija con Ariel o el vídeo de la primera fila de la montaña rusa Seven Dwarf Mine Train en Fantasyland en Disney Magic Kingdom. Los teléfonos capaces son por supuesto recomendables y ligeros en comparación con iPads y tabletas, con lo que esta es mi recomendación. Y con ingreso gratis a Internet en los parques, asimismo puede emplear su dispositivo para bajar la app Disney Experience a fin de que logre realizar FastPass+ y reservas para cenar en el sendero. Eso sí, ten en cuenta que has venido a pasar las vacaciones con tu familia, ¡conque ten precaución de no estar pegado a tu teléfono en todo momento!