Saltar al contenido

¿Qué marca es la del osito?

Tous festeja un centenario de su crónica. Sí, la marca del oso transporta cien años que se encuentra en el planeta de la joyería. Tras este charm en pulseras, collares, aretes y otras piezas se oculta una gama de joyas de alta definición y legados que recordamos en este enorme aniversario.

La presidenta de la Red social de La capital de españa y aspirante a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, dijo este jueves que «qué al azar» es que de los 8.600 ayuntamientos donde se festejan las selecciones del próximo 28 de marzo, el Presidente El ministro Félix Bolaños «solo» viajó hace unos días a Mojácar, la localidad almeriense, donde se destapó un plan de compra de votos del PSOE y se detuvo a 2 integrantes de su censo electoral.

«Otra cosa curiosa es que es la red social donde siempre y en todo momento veranean Pedro Sánchez y muchos integrantes, simpatizantes y líderes del Partido Socialista. Y que al azar, óiganle que hay mucho más de 8.600 comunidades donde se efectúan selecciones, ¿y quién fue invitado a la celebración en esta ocasión? ¡Señor Bolaños! Es una al azar que no había parroquias que conocer, eran», empezó diciendo Díaz Ayuso en un mitin en Tres Cantos, en referencia a la visita que la ministra efectuó a Mojácar el pasado 18 de mayo.

De qué forma nació el logotipo TOUS

Fue en 1965 en el momento en que Rosa Oriol, casada con Salvador Tous, decidió usar la imagen de un oso para dar inocencia y calidez a la marca. Con la intención de hacer una marca de joyería accesible y alcanzable para todas y cada una de las mujeres. Y funcionó, desde ese momento la marca no paró de medrar y el “oso” es una imagen identificable en el mundo entero.

Lacoste

Logo de Lacoste

Entre las firmas mucho más populares para los fanáticos de la ropa casual y deportiva El estilo de los años 70 y 80 es indudablemente Lacoste.

Una marca icónica: el “Osezno Tous”

En 1985 se arroja la compilación, cuyas piezas incluían la primera iniciativa del Osezno Tous. Era la representación a escala real del tradicional osezno de peluche que todos teníamos.

No obstante, esta no sería la versión final. Rosa Oriol deseaba algo mucho más complejo, de líneas mucho más fáciles, para desarrollar la iniciativa pero asimismo para mejorar los procesos industriales. De esta manera nació el internacionalmente popular Oso Tous.

Temas relacionados: Ferrari vs Lamborghini, te contamos la historia tras los eternos oponentes

Tiempo después, un producto del Washington Articulo dio la vuelta al planeta comentando del oso salvado. En todas y cada una partes, decenas y decenas de desarrolladores de juguetes han comenzado a crear osos de peluche llamados osos de peluche en honor al presidente. Entre los desarrolladores, la lengua alemana Richard Steiff fue entre los mucho más triunfantes y populares.

La presentación de pantallas necesita JavaScript.