Saltar al contenido

¿Que no dejar de hacer en Roma?

Algo que llevar a cabo en Roma que bastante gente se brincan sencillamente por el hecho de que no tienen idea que hay es la conocida Escalera Bramante, que está justo frente a los Museos Vaticanos. ¡Mira lo que paso!

Ver el foro de discusión de Vía del Campidoglio

Si te agradan las fotografías, no te puedes perder la visión desde el llamado Campidoglio. De los mejores miradores de Roma para mi gusto y una de esas postales que te traes de Roma que son bien difíciles de olvidar.

Circo Máximo

📍Localización: Vía del Circo Massimo Roma

★ Visita libre.

Con en comparación con dinero:

Preferentemente utilizar efectivo. Se aconseja que lleve y conserve una cantidad razonable de billetes en vez de su tarjeta de crédito o débito o talones. Esto se origina por que muchas compañías eligen efectivo.

No utilice un cajero en el momento en que el banco está cerrado. Si bien solo hemos experimentado esto una vez, posiblemente una tarjeta se atasque en un cajero al procurar sacar efectivo. Si eso pasa a lo largo del horario de apertura del banco, eso no es un inconveniente, ¿verdad? El plantel viene y lo saca de la máquina. ¡Lo que no tenemos ganas es que nuestra tarjeta se atasque a lo largo del cierre del banco!

No tome taxis ilegales sin identificación

Roma, como muchas ciudades esenciales, es evidente por la presencia de taxis piratas o ilegales, con lo que es preferible estar advertido con anticipación. Hay una enorme proporción de taxis ilegales y sin marcar en la localidad. Conque asegúrese de subirse siempre y en todo momento a un taxi registrado y con taxímetro. Si no, cuando menos negocie el valor antes de admitir el viaje.

  1. Abonar cargos desmesurados por viajes en taxi hacia/desde el campo de aviación