Saltar al contenido

¿Que no se puede llevar a los parques de Disney?

Por Luz Muralles

Este producto no aplica al Disney World Dining Plan (DDP). Si te resulta interesante esta información, puedes conocer el próximo link. https://sidisney.com/plan-de-comidas-disney/

Solo los visitantes inferiores de 14 años

han de estar acompañados por un visitante de 14 años para entrar al parque. Los visitantes inferiores de 7 años han de estar acompañados por un visitante mayor de 14 años para subirse a una atracción.

No se deja a los visitantes repartir material impreso o grabado de ningún género.

7+1 fallos en Disneyland París

Prosigue estos fáciles consejos y trucos para planear tu viaje a Disneyland París. Tu día en el parque va a ser inolvidable y solo deberás gozar cada instante de Disney Magic. Otra cosa que le prosigo diciendo a todo el que me pregunta por mi viaje a este parque es que hay que obtener la entrada a Disneyland anticipadamente. Por esa razón lo agregué como un fallo o como una nota agregada.

Si ahora has guardado vuelos a París y un hotel Disney, andas dispuesto para pasar unos días espectaculares en el parque mucho más mágico de Europa. Si aún precisa saber dónde quedarse, consulte esta publicación sobre Reposar en Disney. Tras eso, puede empezar a elaborar el equipaje.

Tecnología

En la actualidad la tecnología se convirtió en una parte de nuestro día a día. Por este motivo, estos productos no tienen la posibilidad de faltar en tu mochila en el momento en que viajes a los parques Disney.

  • Cámara: Es posible que sea tu teléfono, pero créeme en el momento en que te digo que desearás sacar una foto de TODOS los rincones del parque.
  • Batería y cargador portátil: ten en cuenta que tienes la aplicación de aparcamiento en tu móvil inteligente y la precisas todo el día para administrar tu Genie+. Impide perder el ingreso a la vía rápida sosteniendo siempre y en todo momento cargado tu móvil.

Planificación de un viaje a Disney

Más allá de que en Disneyaddicts siempre y en todo momento mencionamos que la planificación es esencial, pienso que es aún mucho más precisa en el momento en que viajas sola. No es exactamente lo mismo confrontar a un inconveniente en sociedad que solo, ¿verdad?

Para eludir sorpresas sugiero: