Saltar al contenido

¿Qué pasa si entran más personas al Airbnb?

Las trampas y las promociones ilegales prosiguen a la orden del día en el campo del alquiler de vacaciones. Las interfaces de reserva como Airbnb proponen las clases de hosting mucho más peculiares solo para atraer multitudes de turistas, lo que transporta a la sobresaturación de determinados sitios españoles, puesto que no se quedan cortos en la proporción de sitios que se proponen. (Airbnb incrementa el número de compañías de alquiler de turismos en las islas en comparación con los buses turísticos habituales)

Cambios en los requisitos de los huéspedes bastante rigurosos.

En la configuración de su reserva, hay una sección llamada Requisitos del huésped. Aquí puede elegir el género de requisitos que debe cumplir un huésped antes de poder reservar su espacio.

Elegir esta alternativa necesita que un huésped cumpla con múltiples requisitos. Primero, el huésped debe existir viajado con Airbnb antes. Seguidamente, no tienen que divulgar críticas negativas. Tras todo, precisan ser sugeridos por otros anfitriones.

El huésped que chantajea

Admitir reservas instantáneas en Airbnb puede ser una manera de llevar a cabo algo por ti, pero no está exenta de peligros.

La personaje principal de la próxima historia es Irene, dueña de un hosting en Jerez de la Frontera, que hasta el momento jamás había tenido ningún inconveniente con Airbnb. No obstante, un día Irene recibió inmediatamente una reserva de un huésped que no tenía opiniones. «Está bien, le voy a dar un voto de seguridad» – pensó.

A lo largo de la reserva

  • Pida al huésped que se registre online utilizando su perfil verificado de Airbnb. Si utiliza un programa de seguridad como Autohost, puede conectarse a las primordiales OTA como Airbnb y Vrbo para cerciorarse de que solo los huéspedes comprobados logren crear una cuenta. Esto crea un registro de su identidad y su estadía en Airbnb.
  • A tu llegada, infórmate de las reglas y políticas de la vivienda. Deja tus reglas visibles en todo instante a fin de que los convidados no logren decir que no las vieron. Realizar cumplir sus límites les recordará a los convidados que están tentados a romper las reglas, y la mayor parte se desanimarán al comprender que usted es un anfitrión responsable que no aceptará un accionar irrespetuoso.
  • Sostenga una aceptable comunicación y compruebe con el huésped ocasionalmente. A los huéspedes verdaderos y afables no les importará que se indique con ellos a lo largo de su estadía para cerciorarse de que todo esté bien y alentarán la comunicación abierta, al tiempo que los huéspedes que tienen la posibilidad de haber tenido la tentación de ignorar las reglas a lo largo de su estadía tienen mucho más posibilidades de proseguirlas.
  • Instale monitores de ocupación para efectuar un rastreo de los números. Los monitores de ocupación lo alertan sobre enormes asambleas sin disponer cámaras de videovigilancia costosas y también intrusivas (y tener a alguien cerca para poder ver las imágenes). Ya que la mayor parte de los gadgets de detección de asistencia se activan con altos escenarios de decibelios o dióxido de carbono, no solamente se resguarda la intimidad de sus convidados, sino más bien asimismo su propiedad.
  • Configure alertas afables si se violan los escenarios de estruendos o de ocupación. Los monitores de ocupación asimismo se tienen la posibilidad de integrar con su PMS o un sistema de seguridad para mandar mensajes automatizados al huésped en el caso de violaciones, recordándoles las reglas y fomentando la sinceridad y el cumplimiento.
  • Agradece al huésped por realizar las reglas de tu casa. Dé a los buenos huéspedes una calificación de cinco estrellas y agradézcales públicamente en su reseña. Asegúrese de nombrar que se respetó su propiedad y se prosiguieron las reglas. Esto exhibe a los futuros huéspedes que prestas atención al buen accionar.
  • Trate profesionalmente con supones de violaciones de las reglas. Si sospecha que su invitado ha violado las reglas de la vivienda y engañó sobre la ocupación de convidados, puede estar comunicado con ellos en privado con sus inquietudes. Es posible que no sea nada, pero si revela lo malo, debe reclamar una compensación y dejar una reseña sincera y justa para avisar a otros anfitriones de Airbnb sobre su accionar.

¿Qué ocurre si organizo una celebración en Airbnb?

¿Qué ocurre si organizo una celebración en Airbnb? Si bien rentar un apartamento de Airbnb puede parecer una gran idea para ordenar una celebración, existen algunas consideraciones esenciales a tener en consideración antes de llevarlo a cabo.

Primero, cerciórate de charlar con el dueño de Airbnb antes de planear la celebración. Varios dueños no dejan fiestas en su Airbnb, con lo que es esencial contrastar si esto está tolerado. Si el dueño está en concordancia, debe cerciorarse de que haya bastante seguridad para la proporción de personas que está invitando.