Saltar al contenido

¿Qué pasa si mi maleta pesa 25 kg?

Llevar a cabo un viaje es indudablemente una experiencia fantástica. No obstante, elaborar una maleta que pese precisamente 20-25 kg es en su mayoría una labor mucho más que irrealizable para bastante gente, pero conseguimos ofrecerte los más destacados consejos a fin de que lo hagas mucho más veloz y evites manchar el campo de aviación, si tu maleta pesa el resto

Wizz Air

Equipaje de mano: Un solo equipaje de mano. Solo es gratuito si mide 42 x 32 x 25 cm. Si es de manera significativa mucho más grande que estas dimensiones y mucho más pequeño que 56 x 45 x 25 cm, puede llevarlo como equipaje de mano pagando una cuota.

Equipaje facturado: comprado hasta un máximo de 32 kg. El valor del equipaje facturado cambia según la temporada de vuelo y la ruta del vuelo. Le aconsejamos que presente el check-in de equipaje online, en tanto que la cuota de hoy en el campo de aviación es relevantemente mucho más cara.

Wizz Air

Equipaje de mano: Un solo equipaje de mano. Solo es gratuito si mide 42 x 32 x 25 cm. Si tiene mucho más de estas dimensiones y menos de 56 x 45 x 25 cm, puede llevarlo dentro como equipaje de mano pagando una cuota.

Equipaje facturado: comprado hasta un máximo de 32 kg. El valor de facturación de equipaje cambia según la temporada de vuelo y la ruta. Le aconsejamos que indique online que quiere facturar sus maletas puesto que la cuota del campo de aviación es de manera significativa mucho más cara.

¿Cuánto cuesta facturar una maleta en Volaris 2023?

Documentar una maleta en Volaris en 2023 va a tener un valor agregada a la cuota aérea. El valor básico del billete no incluye el coste de la facturación del equipaje. El valor es dependiente de la proporción de maletas que quiera facturar. En la situacion del equipaje de mano, la cuota básica no incluye los costos de facturación del equipaje.

Los costes de la documentación de equipaje para Volaris en 2023 son los próximos:

Llena hasta el límite la maleta o mochila

Lo cierto es que una maleta de mano no basta para llevar ropa plus, singularmente si vas a viajar durante más de una semana. Aún de este modo, siempre y en todo momento es preferible dejar un 20% de espacio libre para devoluciones, donde acostumbramos a traer regalos y compras… y donde todo llega bastante desordenado (para qué exactamente engañarnos ;)).

Procurar emprender el avión con el equipaje terminado asimismo puede ser en que sobrepase los límites de altura o peso tolerados y no tenga mucho más antídoto que abonar el check-in.