Saltar al contenido

¿Qué pasa si salgo positivo a COVID y tengo que viajar?

Si da positivo mientras que viaja, quédese donde está y prosiga las sugerencias de aislamiento. Tenga presente que los requisitos y sugerencias de otros países tienen la posibilidad de diferir de los estadounidense.

En la situacion de Agregado Ultra:

El pasajero que te pongas en contacto va a deber llevarlo a cabo a [email protected] mandando resultado positivo (con copia a [email protected]).

No cuenta como no-espectáculo para el vuelo si ha enviado un correo o teléfono que es positivo, siempre y en todo momento va a saber con por lo menos 48 horas de anticipación en tanto que se tiene que hacer una PCR.

Evacuación médica

Covac Global ha evacuado a pasajeros de sitios que tienen dentro Uganda, las Bahamas y las Maldivas. Cortesía de Covac Global

No obstante, Covac Global, una compañía de evacuación médica establecida en el mes de agosto de 2020, da un programa particular que deja a los pasajeros que dan positivo en el extranjero ser evacuados por una ambulancia certificada con personal médico que se transporta a casa del Situaciones «increíblemente limitadas» en las que se puede dejar que un viajero enfermo de Covid-19 regrese a los USA.

Solicita PCR en línea – solicita test de antígenos de forma cómoda desde casa

A fin de que no pierdas tiempo intentando encontrar laboratorios para la PCR obligatoria en tu región, llama, pregunta por costes, horarios y disponibilidad En esta interfaz que te garantizamos, puedes conseguir de forma fácil todo con unos pocos clicks.

Solo ingresa por medio de este link y ingresa con tu e-mail (exactamente el mismo en el que recibes tus desenlaces) a la interfaz online donde vas a poder seleccionar tu localidad mucho más próxima de la lista. En ese instante aparecerán ante ti los distintos laboratorios donde puedes hacerte tu test de antígenos o tu PCR obligación para el viaje.

✅ A PARTIR DE OCTUBRE DE 2022 NO SE REQUERIRÁ PASAPORTE DE TAILANDIA PARA ENTRAR A TAILANDIA

Ciudadanos con visado o con exención de visado según se requiera para pasajeros de España, Argentina, Chile, Brasil y Perú, No precisas realizar nada para viajar a Tailandia. Ahora no es requisito enseñar certificados de vacunación o seguro de viaje. Los ciudadanos de Argentina y Brasil tienen que tener certificados de vacunación contra la fiebre amarilla.

Los ciudadanos de otros países de charla hispana tienen que preguntar sus requisitos de entrada y visado aquí.