Saltar al contenido

¿Qué pasó con los Delfines de Six Flags?

La ALDF ha acordado una reforma que prohibiría la utilización de mamíferos marinos en los espectáculos, lo que forzaría al parque temático a resituar a sus delfines. El Delfinario Six Flags México está en sus últimos días.

México, 2 de agosto de 2017.- México dió el paso inicial para terminar con el cautiverio de delfines y otros mamíferos marinos al aprobar este martes unánimemente el cierre de los delfinarios que en la actualidad marchan en la ciudad más importante del país centroamericano.

La medida entró en vigor después de que la Reunión Legislativa aprobase múltiples reformas a la Ley de Confort Animal del Distrito Federal, que prohíbe ciertamente el cautiverio con delfines y lobos marinos en la Localidad de México. Es el primero de su tipo en México, país con 270 delfines en cautiverio en 30 delfinarios en Quintana Roo, Guerrero, Veracruz, Baja California Sur, Nayarit y Localidad de México. Merced a los cambios adoptados, la compañía Dolphin Discovery, la única compañía que hoy día trabaja con delfines y lobos marinos en Six Flags Park de la ciudad más importante mexicana, va a tener un período de tres a seis meses para albergar o resituar mamíferos marinos en los santuarios. que tienen manejo para estas especies. El incumplimiento de la novedosa legislación acarrea multas que van desde precisamente $6,500 a $16,000. La idea fue impulsada por el miembro del congreso Xavier López Adame del Partido Verde Ecologista de México, quien aseveró que Dolphin Discovery Six Flags México está clasificado como el sexto peor delfinario de América para albergar a estos animales marinos, según la Organización En todo el mundo para la Protección de los animales. . La organización mexicana COMARINO expresó: “Este es un gran salto que se da en el país, no solo va a cerrar un delfinario en la Localidad de México, sino va a abrir la discusión ética hacia los animales en la política legislativa de este país. Asimismo proporciona promesa en el buen sendero a las novedosas generaciones”. el cierre de este delfinario en México, se va a hacer justicia por Keiko y las decenas y decenas de delfines y lobos marinos que pasaron por estas conocidas instalaciones.”

Reforzado con esta novedosa coalición comercial con Six Flags México Dolphin Discovery su Liderazgo indiscutible a lo largo de 15 años como: “¡La familia de los delfines de México y el planeta!”, ha dicho Eduardo Albor, Gerente General de Conjunto Dolphin Discovery.

Inspirados en su misión: «Ofrecer felicidad realizando situación los sueños de nuestros huéspedes», Conjunto Dolphin Discovery prosigue estudiando y construyendo novedosas ocasiones de desarrollo en México y el planeta

, que Dolphin Hoy día, Discovery tiene un equipo de sobra de 1000 usados, cerca de 150 mamíferos marinos, incluidos 117 delfines, 22 leones marinos y 9 manatíes, todo bajo el precaución y el cariño de un experimentado equipo de veterinarios y entrenadores Solo en 2008, Dolphin Discovery atendió a mucho más de 400 000 convidados con la experiencia de nadar con delfines!