Saltar al contenido

¿Qué pasó con TRX hoy?

TRON está online esta semana.

El valor subió un 2,07% en las últimas 24 h. En la última hora, el valor ha caído un 0,13%. El valor de hoy es de $0.061307 por TRX. TRON está 79,56% bajo el máximo histórico de $0,30.

Análisis técnico de TRON (TRX)

El valor de TRX es dependiente primordialmente del mercado de apps descentralizadas. En último término, el desempeño de TRX se va a ver bajo la influencia por 2 cosas: el desempeño financiero futuro del mercado de dApp y el éxito de los contendientes de TRON (como EOS o Ethereum).

Estas interfaces tienen un fuerte enfoque en la industria del diversión digital y dan marcos de cara al desarrollo de dApps y la implementación de contratos capaces. Pero con el mayor interés en la utilidad de cadena de bloques de TRX, asimismo hay un atractivo agregada para invertir en TRON que se estima que prosiga medrando. Esto tiene el potencial de hacer un volumen comercial agregada y acrecentar el valor de TRON en los próximos años.

En twitter aseguran que Tron (TRX) es el auténtico Luna 2.0

De la misma con Luna, el token originario del ecosistema Terra TRX, fué poderosamente bajo la influencia por el desacoplamiento de Tron stablecoin . Raramente, era una moneda anunciada como «la mucho más descentralizada de la historia» y 300% sobrecolateralizada. En otras expresiones, según los cálculos de Sun, cada USDD se encontraba compuesto por $3.

Entonces, ¿por qué razón cae el token de Tron (TRX)? En el instante de la publicación, la moneda permanente USDD está bajo $ 0,958 y todavía trata de recobrar la paridad. No obstante, el espectro de Terra ha dañado dificultosamente la seguridad del mercado en las monedas equilibrados algorítmicas. La carencia de seguridad puso al ecosistema de Trom bajo mucha presión de venta y si prosigue de esta forma ahora tenemos la posibilidad de imaginarnos de qué forma terminará.

Resumen

  • Harmony fue hackeada el 23 de junio de 2022, robando $cien millones en criptomonedas mediante 11 transferencias.
  • El FBI confirmó que el conjunto de piratas informáticos norcoreanos Lazarus Group fue el responsable del hurto.
  • Los piratas informáticos moverían los fondos robados por medio de múltiples intercambios y cadenas de bloques. Además de esto, utilice protocolos de intimidad para esconder el origen y destino de los fondos.

Entre los mayores «criptoatracos» de 2022 fue el perpetrado en Harmony, exactamente en el puente Horizon. Allí, el 23 de junio de 2022, se sustrajeron en torno a $cien millones en criptomonedas mediante 11 transferencias. Justo en este momento, el FBI confirmó quién es el encargado de este ataque:

Canales de YouTube para conjeturas y pronósticos

TRX tiene bastante potencial para enseñar en 2023, como en un vídeo entregado por la Facultad de Criptomonedas se aprecia. Posiblemente la moneda llegue a 0,14 o aun a 0,16 este año si el mercado no exhibe movimientos muy pésimos.