Saltar al contenido

¿Qué pueblo magico visitar?

Orizaba es una localidad muy mágica que da elecciones a fin de que enormes y pequeños gocen totalmente de su visita.

Entre las opciones vas a encontrar el museo que se dedica al Cri Cri con muchas ocupaciones para pequeños; O sea una parte del Poliforum, un edificio asombroso con muchas otras proposiciones.

ABONO MÁGICO

Hay un abono de la Red de Ciudades Mágicas de España que deja formar parte en los distintos concursos que se organizan en todo el año. Además de esto, opta por premios directos según el número de tus sellos.

Valle de Bravo

Estado de México

Cubierto de un paisaje boscoso donde habita la mariposa monarca en invierno, Valle de Bravo es un destino que da contacto directo con la naturaleza que se tienen la posibilidad de emplear en el más destacable spa o en la práctica de todo género de deportes extremos. Las varias tiendas, galerías, cafés y bares hacen del centro (y su plaza primordial) un recorrido con un encanto único, al paso que la visita al popular lago es indispensable para gozar de la puesta de sol.

Indispensables de Valladolid (Yucatán)

Pero aparte de conocer todos estos sitios que tienes apuntados en tu planning, te presentaremos ciertos sitios de la región que quizás te interesen para conocer no debe faltar en tu sendero a la Riviera Maya.

  • Cenote Zaci. Es un cenote semiabierto con aguas turquesas de enorme hermosura. Está absolutamente cercada de vegetación y te permite boquiabierto solamente verla. Lo que mucho más me agradó es que hay un lugar de comidas yucateco en la región tal como múltiples tiendas de artesanías y estacionamientos.
  • Las cinco calles. La Casa de las Cinco Calles está en la hermosa calle Calzada de los Monjes, de la que charlábamos antes. Perteneció a un rico mercader de la temporada, con lo que su testera es bastante pasmante.
  • Monasterio de San Bernardino de Siena. Anteriormente era popular como San Francisco puesto que fue fundado por la Orden Franciscana. Es colosal, si bien sobrio en su estilo. Dentro está el Museo de la Guerra de Castas que menté previamente. Se compone de una iglesia, una capilla y múltiples inmuebles mucho más que puedes conocer en unos cuantos horas.
  • Parque Primordial Francisco Cantón Rosado. Es el parque primordial de Valladolid. En ese instante era la plaza primordial de la región. Es un precioso rincón para caminar y hundirse en la magia de este sitio. En el centro está la fuente La Mestiza, en honor a la mujer yucateca, que combina las etnias maya y de españa.
  • Templo de San Servacio. Ahora hablamos algo de su crónica, pero una visita todavía es obligada en el momento en que se viaja por esta localidad. Aparte de su pasmante tamaño, el templo oculta varios secretos. Por servirnos de un ejemplo, es la única iglesia que mira al norte y no respeta las reglas de la iglesia franciscana.
  • Casa del venado. Es una vivienda museo de 1800 m2. Dentro suyo están mucho más de 5,000 piezas de arte habitual mexicano. Una visita corta, la entrada (cien MXN, 4,93 €) se destina a proyectos sociales.

Marzo: Xilitla, San Luis Potosí

Ver esta publicación en Instagram