Saltar al contenido

¿Qué Pueblos ver en el sur de Gran Canaria?

  • 2.1 Maspalomas.
  • 2.2 Puerto de Mogán.
  • 2.3 Meloneras.
  • 2.4 Playa Güí Güí
  • 2.5 Puerto Rico.
  • 2.6 Arguineguín.
  • 2.7 Fataga.
  • 2,8 días.

Agaete

Agaete no puede faltar en esta lista de pueblos lindos de Enorme Canaria.

Para nosotros, Agaete pertence a los sitios mucho más lindos y particulares de la isla. En verdad, adjuntado con Tejeda, es una de nuestras ciudades preferidas.

Visitando el colorido pueblo de Arucas

He pasado un año de mi vida en este colorido pueblo del norte de Enorme Canaria pues allí se encontraba la escuela de veterinaria. que recuerdos!! Desde mi ventana se podía ver la increíble iglesia de Matriz de San Juan, la mucho más bonita de toda la isla. Qué llevar a cabo en Enorme Canaria: Conocer Arucas

Las calles peatonales (Gourié y León y Castillo) en el centro de la región son muy relucientes, donde vas a encontrar coloridas testeras de estilo colonial y donde puedes comer bien en el bares y ricos por poquísimo dinero.

La habitual oración «Lo esencial es el sendero» tiene un concepto particular en el momento en que se visita Enorme Canaria. Si procuras eludir las rutas primordiales GC-1 y GC-2 puedes llegar a exactamente los mismos sitios, pero atravesando entornos naturales de escándalo

Entre las sendas por carretera mucho más recomendadas es la que une el Puerto de Mogán con el Puerto de la Aldea pasando por excelentes entornos como Mogán y Los Azulejos. Si el tiempo lo deja, se puede agrandar la ruta hasta proseguir por el Andén Verde por la carretera que une La Aldea con Agaete o tomar la carretera que lleva a Artenara en el centro de Enorme Canaria.

Puerto de Mogán

Este es el sitio perfecto para todos: familia, conjunto de amigos o parejas que deseen gozar de una exquisita cena y despedir el día juntos buena copa de vino.

La playa de Mogán se encuentra dentro de las mucho más distendidas y reconocidas. Es idóneo para pasar el día tomando el sol y gozando de las exquisiteces de los sitios de comidas y terrazas de la región.

Tejeda

Diríase que Tejeda se encuentra dentro de las ciudades mucho más lindas de España. Debo decir sinceramente que me pareció interesante y interesante. Sus viviendas blancas se resaltan sobre el horizonte verde de las montañas circundantes. Pero por más que sea entre las ciudades mucho más lindas de España… No sé… Aún de esta forma pienso que se encuentra dentro de los sitios que ver en Enorme Canaria, especialmente cuando hace buen día y el cielo se ve azul profundo .