Saltar al contenido

¿Qué quiere decir RIU?

Juntos, 2 generaciones de la familia Riu descubrieron al enorme culpable de las protestas por saturación turística que brotan cada mediados de agosto ya hace cinco años. Y sucede que hace unos días Lola Trian Riu, directiva de la cadena mucho más productivo de todo el mundo, proseguía las afirmaciones antes insinuadas por su madre, Carmen Riu Güell, sobre el encontronazo del descontrol en los alquileres turísticos (Riu: “Deberíamos investigar de qué forma se tienen la posibilidad de limitar otros géneros de turismo”).

El mes pasado lanzamos una exclusiva sección en Byte TI y en nuestra página web llamada ‘Un CIO en 20 Líneas’ con la que deseamos acrecentar nuestro engagement para llegar mejor al público natural de nuestra editorial: los causantes TI de las compañías españolas

No pretendemos limitarnos a la entrevista en sí. Entre otros muchos puntos que vamos a ir desvelando, basado en las entrevistas publicadas en todo el año, vamos a buscar la mejor, la mucho más atrayente, la que tenga mucho más singularidad o un mensaje inquietante para dar el premio «CIO del Año» anunciado en en el contexto de los habituales premios cada un año Byte TI (https://www.revistabyte.es/actualidad-byte/ma-jose-talavera-recibe-premio-byte-ti-personalidad-del-ano/)

Aguardamos que nuestros leyentes gocen de estas novedosas ideas editoriales y no nos queda mucho más antídoto que desearles a todos lo destacado para el 2017 en el año próximo.

El surgimiento de la economía colaborativa

Los primeros diez años de este siglo revolucionaron el planeta del consumo. Rachel Botsman, autora de What’s Mine Is Yours, the Rise of the Collaborative Economy, fue entre las primeras investigadores en admitir, aun antes del surgimiento de Airbnb y Blablacar, que la crisis financiera de 2009 dejaría profundas cicatrices, no solo destinadas a editar la economía mundial, sino más bien asimismo el accionar de los propios usuarios.

Gracias a la escasez de elementos, los millennials han comenzado a utilizar su teléfono capaz como control a distancia para supervisar el planeta. Las novedosas generaciones no le se preocupan a lo irreconocible y no les preocupa la intimidad. Dan por sentado la agilidad, los bajos costes y la tranquilidad. Como resultado, las compañías que no brindan estos provecho están condenadas a decaer, quizás lentamente pero implacable.

¿Las iniciales de RIU siempre y en todo momento significan lo mismo?

No, el concepto de RIU no corresponde de forma exclusiva a la lista previo, esta abreviatura tiene la posibilidad de tener otras acepciones o significados. En otras expresiones, la sigla o acrónimo RIU puede realizar referencia a otras connotaciones que no están dentro en la lista, en tanto que exactamente las mismas iniciales tienen la posibilidad de tener distintas significados en dependencia del idioma o país.

Conque si te andas preguntando, “¿Qué es lo que significa RIU?” indudablemente se está refiriendo a entre los nombres dados, si bien tiene la posibilidad de tener un concepto diferente en dependencia del idioma o contexto en el que se use la abreviatura.