Saltar al contenido

¿Que se puede llevar en un avión a Republica Dominicana?

Si viajas a República Dominicana y deseas estar conectado con tu gente, tienes que saber que la infraestructura de comunicación ha mejorado de manera significativa en los últimos tiempos y entrar a internet de gran velocidad no es bien difícil.

La mayor parte de los hoteles proponen servicio WiFi gratis.

Centros de salud y también Infraestructura Sanitaria

El sistema sanitario pública en República Dominicana es algo precario y distanciado de los estándares de europa, si bien ha mejorado bastante en los últimos tiempos, por eso esto adjuntado con Lying There Since Si no hay acuerdo con el sistema de seguridad popular del país, se aconseja de forma encarecida recurrir a centros de salud privados.

Santurrón Domingo y Santiago tiene centros de salud modernos y bien pertrechados, y en las ubicaciones mucho más turísticas las clínicas acostumbran a estar abiertas las 24 h.

Ropa cómoda y rápida

Si harás las maletas para Punta Cana, ten presente que el tiempo de República Dominicana es tropical y hay buenas dosis de calor y humedad. Eso necesita que emplees ropa llevada a cabo con fibras naturales que dejen la transpiración. Use ropa cómoda de algodón o lino, cuando menos a lo largo del día. Para un viaje de una semana, puedes empacar unos tres pantalones o faldas cortas, otros tres vestidos casuales/de playa y camisetas sin mangas o de manga corta. Asimismo es una gran idea traer algo para contemplar los hombros, puesto que el aire acondicionado es altísimo en los sitios de comidas (y ciertas iglesias necesitan que lo emplees). Puedes añadir a la maleta una chaqueta de algodón o unas bufandas para llevar de día y a la noche.

✅ No olvides tu lencería, tu pijama (si la empleas) y un neceser a fin de que quepan tus modelos de higiene y hermosura. En el artículo te hemos sugerido ciertos de ellos: 7 neceseres para mujeres viajantes.

¿Precisa visa para viajar a República Dominicana?

No, no es requisito pedir visa para viajar a República Dominicana como turista mientras que la estadía sea menor a 30 días. Si tiene planeado pasar mucho más tiempo en el país, puede pedir una visa en el consulado o embajada mucho más próxima o prolongar su estadía en la República Dominicana.

Si eres ciudadano de un país diferente a España, puedes preguntar de manera fácil los requisitos para viajar a República Dominicana en esta página.

Productos tecnológicos

¡Aún te quedan cosas para acabar de llevar a cabo la maleta! Si todo el tiempo se pregunta qué empacar para unas vacaciones de ensueño en Punta Cana… su cámara o teléfono con cámara ha de ser la primera cosa que ponga en su bolso.

En verdad, puedes atreverte a presenciar un tanto y obtener una cámara subacuática para tener los más destacados recuerdos dentro y fuera del agua. La manera más óptima de atrapar las aventuras que te da este mágico oasis.