Saltar al contenido

¿Qué significa índigo en lo espiritual?

Los Orígenes La Novedosa Era (o New Age) es un movimiento que se inició en la época del pasado siglo y coincidió con la transición de la Era astrológica de Capricornio a la Era de Acuario, que dejaría ciertos milenios atrás a la raza humana en guerras y enfrentamientos para pasar a una temporada de armonía, paz y prosperidad universales. Esto propició el surgimiento de diferentes corrientes de pensamiento, ciertas enfrentadas entre sí, de prácticas y opiniones elecciones a las establecidas en la heterogénea cultura occidental, y en determinados casos viraron hacia el orientalismo, el ocultismo y novedosas maneras de religión. el misticismo de las religiones dominantes o reinterpretarlos, rememorar los saberes de los ancestros ​​y restituir ideas viejas prácticamente olvidadas. Para muchos seguidores a esta polifacética escuela de pensamiento, el pasaje tenía una fecha: 4 de febrero de 1962. Para otros, van a pasar siglos antes que esto ocurra pues las estrellas por el momento no están en exactamente la misma situación que tenían en el momento en que se creó el zodíaco. por eso el cálculo sea muy distinta. Es en este contexto que brotan los que tienen la posibilidad de nombrarse hijos del tercer milenio, si bien ciertos de ellos nacieron en el segundo milenio de la era cristiana.

El concepto espiritual de «Índigo», el nombre del bebé de Evaluna y Camilo.

No obstante, asimismo tiene un concepto espiritual, este nombre procede de la India y precisamente el color representa la esfera mucho más alta de la conciencia humana.

El color índigo refleja devoción, sabiduría, justicia y también imparcialidad. Asimismo es el tono de la intuición y se utiliza para abrir el tercer ojo. Está relacionado con la aptitud de utilizar la Cabeza Superior para poder ver alén de los sentidos con el poder de la percepción. Se apoya en la intuición.

En la cromoterapia, el índigo se usa para tratar problemas, inconvenientes de sueño y prosperar la concentración.

El índigo es un color que forma parte a la paleta azul, entre el violeta y el azul obscuro. Este color se usa en cromoterapia, una técnica que emplea colores para tratar diversos tipos de enfermedades.

En la cromoterapia, el color índigo se usa para tratar problemas, trastornos del sueño y prosperar la concentración. Se estima que Indigo contribuye a calmar la tensión y el agobio, lo que puede achicar la intensidad y continuidad de los problemas. Asimismo diríase que el índigo tiene características sedantes, lo que lo realiza útil para tratar el insomnio.

¿De qué forma se interpreta el concepto espiritual del índigo?

El color índigo se puede interpretar de distintas formas. Para muchos, el índigo representa un viaje espiritual y un autodescubrimiento. Para otros, el índigo representa la intuición y la conexión con el planeta espiritual. Indigo asimismo puede representar la imaginación, la perspicacia y la aptitud de ver alén de lo que el ojo desvisto puede ver.

El índigo es un color perfecto para la meditación. Se asocia con la espiritualidad, la intuición y la conexión con el planeta espiritual. Al meditar con Indigo puedes conectarte con tu intuición y sabiduría interior. Indigo te asiste para conectar con tu interior y conocer novedosas perspectivas de tu vida.

¿De qué manera es el color índigo?

El color índigo semeja una mezcla de azul y violeta, si bien la precisión de la mezcla puede cambiar. Varias personas ven el color índigo como un tono obscuro de azul, al paso que otras ven un tono mucho más profundo y obscuro.

El color índigo asimismo se muestra en la naturaleza, en especial en la obscuridad de la noche. El cielo nocturno tiene la posibilidad de tener un profundo y bello tono índigo. Asimismo puedes localizar el color índigo en el mar, en el cielo al atardecer, en la maleza y en las flores.