Saltar al contenido

¿Qué TAG me sirve para todas las autopistas?

  • La carga se tiene que hacer mediante la aplicación “TU TAG PASE”.
  • La promoción aplica de forma exclusiva para clientes que efectúen recargas a través del procedimiento de pago de Mercado Pago.
  • Aplica para PASS TAGS nuevos y que ya están en la modalidad PREPAGO.
  • CUPÓN HOTMP23: 15% DE DESCUENTO GAP 1,500 MXN. Mercado Pago entrega a los individuos (los «Individuos») un cupón de descuento del 15% (15 por ciento) (el «Beneficio») con un encuentre de $1.500,00 millones. (Mil quinientos pesos 00/cien moneda local) pegando el código: HOTMP23.
  • Beneficio concedido por Mercado Pago.
  • Beneficio válido desde las 00:00 (hora del centro de México) del 29 de mayo de 2023 hasta las 23:59. (Hora del Centro de México) el 6 de junio de 2023 o hasta agotar existencias para compras pagadas por medio de la interfaz de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) administrada por MP Agregador, S. de R.L. de CV es operado. (“Mercado Pago Estándar”).
  • El beneficio solo es válido si ingresas a tu cuenta de Mercado Pago al instante del pago y también ingresas el código HOTMP23 antes del pago, con un monto máximo de USD 1.500,00 millones. (Mil quinientos pesos 00/cien moneda nacional) con una compra mínima de $1.000,00 millones. (Mil pesos 00/cien moneda local).
  • El beneficio solo es válido para tarjetas de crédito Citibanamex, HSBC, Santander, Invex y AMEX. Tal como compras efectuadas con el dinero en una cuenta de Mercado Pago o en Mercado Crédito.
  • Válido 3 (tres) vales por usuario, salvo HSBC, válido 1 (un) vale por usuario.
  • Los bonos solo van a poder ser usados o redimidos mediante la interfaz de Mercado Pagoy para compras efectuadas en ciertos shoppings afiliados.

Revela cuál es el TAG universal que puedes usar en todas y cada una de las autopistas con telepase.

El TAG universal que se puede usar en todas y cada una de las autopistas con telepase es el «TAG OBU» o «TAG electrónico». Este dispositivo electrónico se pone en el parabrisas del vehículo y deja que el sistema de cobro de peaje reconozca el automóvil y cobre la cuota pertinente. La utilización de etiquetas HTML en oraciones como «TAG OBU es indispensable para utilizar el telepase en autopistas» y «sin el TAG electrónico no va a ser viable explotar el telepase» va a ayudar a enfatizar estas ideas en el artículo.

No, no hay un TAG único que ande para todas y cada una de las rutas de Argentina. Cada sociedad concesionaria de autopistas tiene su sistema de identificación de automóviles mediante Telepase, con lo que es requisito comprender el TAG pertinente a cada uno. Es esencial estimar que la utilización de un TAG incorrecto puede ser en multas y sanciones por la parte del concesionario. Por este motivo es esencial informarse antes y revisar cuál es el TAG pertinente a cada autopista por la que se circula. ¡Recuerda impedir sanciones!