Saltar al contenido

¿Qué tiene más azúcar un plátano o una manzana?

Un plátano mediano tiene un 20% de hidratos de carbono, lo que se ajusta a 14 gramos de azúcar. Otras frutas con contenido elevado de azúcar pero que poseen menos de 13 gramos por cada cien gramos de porción comible son las manzanas, las ciruelas o los kiwis.

Es común opinar que la fruta es un alimento sano, abundante en vitaminas y bajo en calorías y que por consiguiente se puede comer en enormes proporciones, o por lo menos comer tanta fruta como esperado, pero no es de esta forma, en tanto que uno de sus constituyentes es el azúcar (fructosa, sacarosa y glucosa), como es natural que es interminablemente mejor consumir este azúcar que el añadido a los alimentos, pero siempre y en todo momento con moderación.

Las frutas mucho más azucaradas

Uno de los más importantes elementos de la fruta, tras el agua, son los hidratos de carbono. Estos tienen dentro fructosa, glucosa y sacarosa. Hay tres tipos distintas de azúcar, cuyo contenido cambia según el género de fruta. Las frutas asimismo poseen mucho más azúcar cuanto mucho más maduras están.

La diferencia en medio de estos tres géneros de azúcar es:

Nutrientes del plátano

100g de plátano macho o banano (un trozo mediano) contribuye:

  • ) Energía: 91 calorías.
  • proteínas: 1,1 g
  • hidratos de carbono: 21,1 g
  • de los que azúcares: 17,3 g
  • grasas: 0,3 g
  • de los que sobrepasado: 0,13 g
  • Fibra: 2,3 g

¿Cuál es la diferencia de azúcar entre un plátano y una manzana?

La primordial diferencia de azúcar entre un plátano y una manzana es que un plátano tiene dentro mucho más azúcar. Además de esto, una manzana tiene mucho más fibra que un plátano.

Las frutas contienen grandes cantidades de azúcares por el hecho de que de esta manera las plantas gustan a los animales para espantarlos. Los plátanos son ricos en fructosa, un género de azúcar muy dulce. La manzana tiene un contenido elevado de glucosa, un género de azúcar menos dulce.

Un extraño líder espiritual

La segunda temporada de El reino vacío prosigue la historia del líder espiritual Emilio Vázquez Pena. Te recordamos que en el primer episodio asesinaron a su pareja y Emilio acaba postulándose como candidato presidencial del país.

En esta novedosa una parte de la serie, el pastor Emilio es ya presidente de Argentina, pero debe combatir muchas adversidades. Emilio procurará nuevos socios que le asistan a imponer un régimen de terror en el país para recobrar el control. En esta segunda temporada va a deber confrontar a su antagonista Tadeo, quien en este momento se convirtió en el líder de la región.