Saltar al contenido

¿Que tiene Venezuela que no tienen otros países?

1) Venezuela tiene la cascada ininterrumpida mucho más alta de todo el mundo: fue la personaje principal de las películas de Disney/Pixar. El Salto Ángel está situado en el Parque Nacional Canaima, en el sureste de Venezuela, según el Libro Guinness de los Récords, son los saltos de agua mucho más altos de todo el mundo.

Ministro de Juventud y Deportes del Poder Habitual Mervin Maldonado y Ministro de Deportes de la Federación Rusa Oleg Matytsin firmaron en acto en la Casa Amarilla un programa de cooperación en materia deportiva hasta el 2024. Antonio José de Sucre” en Caracas.

«La cooperación entre Rusia y Venezuela en el campo del deporte es una parte del avance estratégico de la política exterior de este país», ha dicho el ministro ruso por telegrama.

El Rayo del Catatumbo

Un fenómeno meteorológico sin precedentes ocurre en Maracaibo, en el estado de Zulia, en el occidente de Venezuela. La cuenca del lago de Maracaibo es testigo de una tormenta eléctrica «persistente» entre abril y noviembre, tiñendo el cielo de esta zona de morado y rosa a lo largo de estos días. Catatumbo recibió un récord Guinness en 2013 por la «mayor concentración de rayos».

Relámpago del Catatumbo en la Cuenca de Maracibo. (Fuente: Fernando Flores/Flickr)

La República Argentina, la República Federativa de Brasil, la República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay,

DURANTE

Que, según con las reglas del Protocolo de Ushuaia sobre Intervención Democrática en el MERCOSUR, suscrito el 24 de julio de 1998, la plena vigencia de las instituciones democráticas es un requisito importante para el avance del desarrollo de integración;

19 naciones se adhieren a directiva estadounidense

El comunicado del Departamento de Estado responde a los avisos «en cascada» de 19 naciones de la UE este lunes de que cerrarían la figura de Guaidós como «Estado interino». acompañamiento al presidente».

El gobierno español fue entre los primeros en ofrecer este paso. Entonces se sumaron Portugal, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Países Bajos, Francia, Hungría, Austria, Finlandia, Bélgica, Luxemburgo, República Checa, Letonia, Lituania, Estonia, Polonia, Suecia y Croacia, notificó EFE.