Saltar al contenido

¿Qué tipo de colchones usan los hoteles 5 estrellas?

Estar en el hogar abre un extenso abanico de opciones para embellecer nuestro hogar y llevarlo a cabo mucho más confortable. Redescubre tu cama y transfórmala en tu retiro donde soñar sin límites.

Te desvelamos varios de los misterios mejor almacenados que hacen de nuestras camas un exitación.

Géneros de jergones para hoteles

En el momento de seleccionar un colchón para hoteles, tenga siempre y en todo momento presente las informaciones mucho más deseables. En verdad, puedes escoger entre diversos tipos. Entre los varios jergones, los mucho más comunes son:

Por el hecho de que, como ahora comentamos, este material es idóneo para este género de empleo, dada su colosal adaptabilidad a muchos géneros de cuerpo. . . . Tenemos la posibilidad de decir que con un colchón fabricado con este material, mucho más personas hallarán el reposo aguardado. Además de esto, me agradaría añadir que se puede conjuntar con tejidos transpirables, lo que incrementa la sensación de confort.

Géneros de jergones para hoteles

En el momento de seleccionar un colchón para hoteles hay que tener en consideración siempre y en todo momento las peculiaridades mucho más deseables. En verdad, puedes escoger entre diversos tipos. Entre los varios jergones, los mucho más comunes son:

Pues, como ahora se dijo, este material es perfecto para esta clase de empleo, dada su enorme adaptabilidad a muchos géneros de cuerpo. Tenemos la posibilidad de decir que con un colchón fabricado con este material, un mayor número de clientes hallarán la tranquilidad aguardada. Además de esto, tenemos la posibilidad de combinarlo con tejidos transpirables, lo que incrementa la sensación de confort.

¿Qué colchón utiliza Taj?

King Koil es la primera opción para cadenas hoteleras como Marriott, Starwoods, Hilton, Hyatt, Radisson, IHG, TAJ y muchas otras.

Primordiales especificaciones de los jergones para hoteles

Funda de colchón Ingravity en Tencel transpirable y también impermeable

Las virtudes que proporciona Tencel en frente de otras fibras son: mejor absorción, secado mucho más veloz, termorregulación y regeneración celular.