Por norma general, las cirugías estéticas cubiertas por la seguridad popular tienen dentro cirugías mamarias para reconstrucción por cáncer, corrección de asimetrías mamarias, otoplastia por deformidades, rinoplastia por inconvenientes respiratorios o deformidades, blefaroplastia por…
Como Como iniciativa general, tenemos la posibilidad de asegurar que la seguridad popular no cubre los métodos quirúrgicos que son puramente estéticos. Históricamente, la otoplastia se hizo desde la antigüedad para intentar corregir amputaciones o pérdida de orejas por traumatismos o accidentes. Hoy día, el candidato a este trámite frecuenta sufrir sencillamente un defecto estético -asimetría, orejas bastante distanciadas de la cabeza o bastante enormes, etcétera.- con lo que su autovaloración y seguridad en sí incrementa sensiblemente tras la operación. Es una operación parcialmente fácil y con mínimos peligros, especialmente si se prosiguen las normas del experto antes de la operación y en el postoperatorio. Comunmente, ni la seguridad popular ni los seguros privados cubren esta clase de intervención. El valor es dependiente eminentemente del inconveniente a tratar.
La manera en que han evolucionado las orejas tiende a ser muy antiestética, lo que preocupa singularmente en pequeños o jovenes, puesto que es una época de la vida donde las relaciones sociales con el resto individuos de su ambiente están de forma directa similares con la imagen. del niño y el
Nuestras clínicas de lipedema:
- lipedema en Zaragoza
- lipedema en Málaga
- Lipedema en Pamplona
- Lipedema en Logroño
)
Malformaciones
Cirugía sosten a cotización a la seguridad popular
Most.ag_7) Reconstructiva Las intervenciones quirúrgicas o reconstructoras están dentro en el catálogo de posibilidades del seguro popular. No obstante, hay algunas nosologías que se ubican a medio sendero entre lo que se llama cirugía estética o reparadora.
Por poner un ejemplo, los senos muy grandes si ocasionan inconvenientes médicos comprobables como mal de cuello y espalda, irritación de la piel, etcétera. estarían incluidos en la seguridad popular. No obstante, si a juicio de los médicos tratantes, las mamas grandes solo ocasionan inconvenientes estéticos, no se tienen dentro en la lista de cirugías cubiertas por la seguridad popular.
¿Qué cirugías estéticas están cubiertas por la seguridad popular?
La Seguridad Popular examina antes cada caso para ofrecer luz verde a este género de operaciones. Primero, se piensan ciertos requisitos muy concretos. Se tienen dentro casos de personas perjudicadas por un complejo mental o inconvenientes físicos que supongan un inconveniente para su salud de hoy o futura. Naturalmente, las operaciones reconstructivas asimismo se hacen en la situacion de malformaciones del cuerpo casuales o similares con el nacimiento.
Entre las cirugías estéticas que efectúa la Seguridad Popular resaltan: cirugías abdominales para impedir la obesidad; cirugía mamaria para la reconstrucción por cáncer o para corregir la asimetría entre los senos; Otoplastia, operación en la región de las orejas que unicamente se efectúa en el caso de deformidad y en el momento en que esta hace un traumatismo en el tolerante. Asimismo incluye la rinoplastia, una operación en la nariz, por inconvenientes respiratorios o deformidades; blefaroplastia para arreglar un inconveniente de visión; y cirugía facial, para deformidades de la cara y/o cuello.
Contenidos