Saltar al contenido

¿Qué vacuna se combina con Sinopharm?

El Ministerio de Sanidad ten en cuenta que todas y cada una la gente mayores de 18 años que hayan recibido 2 dosis de la vacuna Sinopharm y una dosis combinada agregada y hayan completado el reposo de 4 meses desde la última dosis tienen que recibir una DOSIS DE REFUERZO. En todas y cada una de las vacunaciones de extendida duración, la vacunación se efectúa SIN TURNO.

Dra. Florencia Coronel, jefe del programa provincial de inmunizaciones, se refirió a esto: “Solo esas personas que hayan recibido ámbas primeras dosis de la vacuna Sinopharm y una tercera dosis agregada de la vacuna combinada, van a deber recibir una cuarta dosis, o dosis de refuerzo para llenar su .» plan de vacunación contra el COVID-19″.

Rusia asimismo prueba la seguridad de conjuntar Sputnik con otras vacunas

El Russian Direct Investment Fund (RDIF) notificó los desenlaces preliminares de una investigación sobre la combinación del empleo de la vacuna AstraZeneca y la primera dosis de Sputnik V.

El informe asegura que la combinación previo fue eficiente contra la infección por SARS-CoV-2. Asimismo se apunta que no hubo resultados consecutivos en personas vacunadas ni casos de COVID-19 tras la vacunación.

¿Qué se conoce del mix vacunal contra el Covid-19?

Hasta el día de hoy no hay una recomendación oficial para combinar las vacunas contra el Covid-19, pero una investigación preliminar recomienda que no hay resultados consecutivos en el momento en que se intercalan diversos tipos de vacunas, especialmente las vacunas de Pfizer y Actualizada, con exactamente la misma Tecnología de ARNm para ser mezclada.

Antes de la asamblea que los especialistas de la FDA efectuarán esta semana para aclarar si las dosis de refuerzo tienen que entremezclarse o no, los aconsejes de inmunización de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) presentaron a la FDA los datos iniciales de una investigación en curso que lo prueban. da igual qué vacuna han recibido la gente primero y qué vacuna de refuerzo han recibido. Según este estudio, es seguro combinar las vacunas con refuerzos y se hace más rápido la contestación del sistema inmunitario.

Cambiar el intervalo de la segunda dosis

Alexander Gintsburg, MD, instructor, académico de la Academia Rusa de Ciencias y directivo del Centro de Investigación Gamaleya, pensaba que es viable acrecentar el intervalo mínimo entre ellos La primera y segunda dosis son hasta tres meses desde los 21 días antes aprobados.

«Acrecentar el intervalo no interfiere a la vacuna ni a la contestación inmunitaria inducida y, en ciertos casos, la fortalecerá y alargará», ha dicho Alexander Gintsburg.

Sí. Si recibió inicialmente la vacuna Sinovac o Sinopharm, no afectará de forma negativa su aptitud para recibir una dosis de refuerzo de una vacuna de ARNm y posiblemente sea mejor.

➡️ Hoy en día absolutamente nadie sabe cuál es la combinación perfecta, pero la protección incrementa en esos que han recibido otra inyección de refuerzo. Lo que es más esencial, la utilización de una marca diferente de refuerzo no muestra ningún peligro de seguridad agregada.

🙋Si recibió la vacuna Sinovac o Sinopharm en el momento en que estaban libres, posiblemente se pregunte qué vacuna de refuerzo seleccionar. ¿Tiene sentido escoger la inyección de refuerzo de Pfizer o Actualizada si inicialmente recibí Sinovac? ¿Impulsar estas 2 vacunas va a ser tan efectivo (o quizás mucho más efectivo) que continuar con la marca original?