Saltar al contenido

¿Qué visitar en Grecia en una semana?

  • Acrópolis de Atenas.
  • Colina Philopappos, del Odeón de Herodes Atticus (Acrópolis)
  • Monte Lycabettus.
  • Delfos.
  • Electra Metropolis – Hotel de 5 estrellas en Atenas.
  • Oia – Santorini.
  • Recorrido en barco por Santorini.
  • Santorini – Las Cícladas.

Mykonos

Habiendo ahora visitado los puntos mucho más increíbles de Atenas, nuestra recomendación de qué ver en Grecia en una semana es que Bet en conocer ciertas islas mucho más reconocidas del país, como Mykonos. Esta isla forma parte al archipiélago de las Cícladas, que asimismo incluye a Santorini, del que vamos a hablar mucho más adelante. Esta isla oculta varios rincones importantes y tiene una pluralidad de proyectos que van desde lo mucho más cultural hasta la vida de nochea famosa en toda Europa.

La isla es famosa por sus viviendas blancas, que seguro vas a poder ver en muchas fotografías, en tanto que pertence a los sitios mucho más lindos de toda Grecia. Para saber bien la isla, te aconsejamos que comiences con una visita a la ciudad más importante, Chora, donde lograras pasear por sus enrevesadas calles, donde vas a encontrar ciertos sitios muy lindos, como la Iglesia de Panagia Paraportiani, o conocer el puerto viejo Indudablemente, esta isla es una parada obligada en una semana en Grecia.

1

Salpicada de islas y con una historia milenaria, Grecia es un destino turístico único. Visite la mayor parte de las primordiales atracciones del país a lo largo de 7 días en Grecia. Vea la vigorosa Acrópolis de Atenas en la ciudad más importante y explore las ruinas de Delfos. Tómate una copa y relájate en las playas del Mediterráneo, como las de Santorini, o ponte los zapatos para caminar y sal a entender los escarpados barrancos y cañones. Cruza caminos viejos que serpentean por medio de las montañas de Zagoria y Creta, encontrando etnias únicas en el sendero. Ahora se expone nuestra lista de trayectos helenos sugeridos que duran entre 7 y 8 días.

Atenas, el punto de inicio de su viaje, es posible que por el momento no sea el centro de la civilización occidental como lo fue en algún momento, pero prosigue sorprendiendo a los pasajeros con sus magníficos y también impresionantes monumentos. Revive los viajes de Ulises mientras que cruza el Mar Egeo dentro de un ferry. Tu hogar a lo largo de las próximas tres noches es la isla de Mykonos. Contempla los siete molinos de viento blancos al llegar al puerto. No tengas dudas en pasear por la calle Matogianni y gozar del ámbito mediterráneo. En el cuarto día de este viaje vamos a Santorini. Las icónicas viviendas en lo prominente de los barrancos, con sus testeras blancas y techos azules, son un festín para los ojos, al paso que la playa de arena negra es el destino idóneo para relajarse. Ver paseo.

Datas esenciales que has de saber para viajar a Egipto en el último mes del año

Diciembre es una temporada de celebración en el mundo entero y Egipto no es la salvedad. En verdad, en el mes de diciembre se festeja el desenlace del año musulmán, cuyas datas acostumbran a cambiar según el calendario lunar. Lo que está claro es que si viajas en temporada navideña, si bien allí las festividades no van a ser exactamente las mismas, probablemente gozes de bastante ámbito en las enormes urbes, tal como de ciertas veladas propias que tienes que conocer y estudiar. otros. etnias

No hay otras datas esenciales en el mes de diciembre, lo que asimismo ayuda a que no sea una temporada tan turística. Más allá de que viajar en Navidad siempre y en todo momento quiere decir que múltiples personas tienen la posibilidad de viajar al tiempo, puesto que por norma general son días festivos compartidos, este no se va a sentir como un espacio donde se celebre apropiadamente la Navidad, en especial en Egipto.

Mapa de Grecia en el itinerario de una semana

De la misma con las sendas precedentes, con el itinerario de Grecia en diez días es esencial poseerlo claro así sea que desees realizar solo la región continental o una combinación con una isla. Sabiendo nuestra experiencia, optaríamos por una combinación puesto que hay suficientes días para conocer varios de los sitios arqueológicos mucho más esenciales y asimismo conocer una isla o 2.

¿Dónde alojarse en Grecia en este itinerario?

  • Hospedaje en Kavala: Aquí está la lista de hospedajes
  • Hosting en Thassos: Aquí está la lista de hospedajes
  • Hospedaje en Tesalónica: Aquí está la lista de hospedaje
  • Hosting en Halkidiki: Aquí está la lista de hospedaje
  • Hosting en Samotracia: Aquí está la lista de hosting

🔹🔸🔹 🔸🔹🔸🔹