Saltar al contenido

Vuela a Guayaquil desde 600 euros

8 agosto, 2018

Vuela en noviembre a Guayaquil desde Madrid por 607,00 euros el billete ida y vuelta.

Aprovecha este chollo en vuelos y disfruta varios días en esta importante ciudad de Ecuador a los mejores precios.

Guayaquil

Madrid-Guayaquil

En noviembre puedes armar tu itinerario a Guayaquil desde Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos de ida los consigues en las fechas del 3, 6 y 22 de noviembre. El billete tiene un valor de entre 294,00 euros y 296,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Guayaquil-Madrid lo encuentras entre 313,00 euros y 314,00 euros los días 9, 13, 16, y 24 de noviembre.

Vivir Guayaquil

En Guayaquil hay muchos sitios para conocer. El barrio Las Peñas, la avenida 9 de Octubre, el cerro Santa Ana, el Malecón 2000, el parque Las Iguanas, el Malecón del Salado, son todos lugares de visita obligada.

Las Peñas es uno de los barrios más tradicionales de Guayaquil. Sus calles empedradas y casas patrimoniales le dan un carácter único y hermoso.

La 9 de Octubre es la avenida más importante de esta ciudad. El movimiento de personas que van y vienen de sus puestos de trabajo y diligencias bancarias es constante. Te sumergirás en el día día de los locales de Guayaquil. Asimismo, verás cómo los edificios se han mantenido en el tiempo.

El cerro Santa Ana no lo puedes dejar de visitar. Además de tener las mejores vistas de la ciudad, posee varias opciones de bares, restaurantes y cafés.

El Malecón 2000 tampoco te lo querrás perder. Posee cuatro puntos para visitar como el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, el tramo de Jardines del Malecón, el Hemiciclo la Rotonda y la Torre Morisca, y el paseo es muy agradable.

El parque Las Iguanas es otra atracción de esta ciudad, llamado así porque en sus árboles viven decenas de estos exóticos animales, así como el Malecón Salado, el cual se  encuentra junto al estero salado y posee una fuente de agua con luces multicolor que se levanta con un fondo musical.