Saltar al contenido

¿Cómo ir desde Alemania a Alemania?

Los servicios de alquiler de turismos son idóneas para conocer un país en tanto que te dejan sumergirte en las ciudades y enriquecerte con la civilización.

Llegada a las distintas ciudades de Alemania

  • Llegada a Berlín
  • Llegada a Munich
  • Llegada a Colonia
  • ( tixa g_14) De qué forma llegar a Frankfurt

  • De qué manera llegar a Hamburgo
  • Aeropuertos en Alemania

Información agregada: Visa

Ciudadanos de todos y cada uno de los países En la Unión Europea no requiere visa para entrar a Alemania y puede mantenerse en el país por un total de hasta 90 días (3 meses) solo con la cédula de identidad. Como es natural, jamás está de sobra tener tu pasaporte contigo por si las moscas. Los ciudadanos de USA, Canadá y la mayor parte de los países latinos, entre otros muchos, solo precisan pasaporte y al llegar al país van a recibir un permiso de vivienda por tres meses.

Lo destacado es contactar con la embajada alemana en su país.

¿A qué localidad de Alemania vuelas?

Alemania es un país grande, muy grande. Es un tanto mucho más pequeña que España en lo que se refiere a área, pero las distancias entre parte del país y otra son notables. Alemania es un país que puedes conocer en múltiples viajes y donde siempre y en todo momento te queda algo. Como primer punto de contacto con Alemania, Berlín es probablemente la localidad mucho más cosmopolita, mucho más grande y mucho más completa. Y asimismo la visita mucho más habitual, si es tu primera oportunidad, ¿para qué exactamente negarlo? Pero no descartes volar a otras ciudades asimismo muy turísticas y también atrayentes, como Múnich, Hamburgo, Colonia o Frankfurt. Como siempre y en todo momento, para buscar vuelos económicos y seleccionar la opción mejor, te invito a nuestro buscador de vuelos preferido: Skyscanner.

Si eres ciudadano español, no precisas ningún archivo particular para viajar a Alemania. Una identificación válida es bastante. Alemania es una parte del espacio Schengen y, por ende, no se necesita pasaporte.

Prueba de solvencia

Anterior petición, debe poder probar que tiene la solvencia para financiar su viaje.

Tienes que tener una cantidad mínima entre 45 y 50 euros al día en dependencia de la duración de tu viaje.