Saltar al contenido

¿A qué hora sale el primer vuelo de Barcelona a Lanzarote?

El primer vuelo sale de Barcelona (BCN) a las 07:05 y llega a Lanzarote (ACE) a las 09:20.

Los más destacados buscadores web para localizar vuelos económicos a Lanzarote

Para conseguir vuelos económicos usa el buscador conveniente. Esto quiere decir que si deseas hallar vuelos económicos a Lanzarote, va a ser mejor que evites los websites oficiales de las compañías aéreas y uses resoluciones de comparación. Esta clase de sitios rastrean los costos de las distintas compañías en solo unos segundos, con lo que es considerablemente más veloz y simple conseguir un vuelo económico a Lanzarote.

Los más destacados buscadores web para localizar vuelos económicos a Lanzarote

Consejos y trucos para controlar Skyscanner

Como mencionamos en el articulo disponemos : «De qué manera hallar promociones de vuelos en tres claves primordiales», intentando encontrar la opción «A cualquier sitio» en la sección «Destino» nos asiste a filtrar los países libres por precio. No solo eso, sino asimismo puedes observar la opción «Mes terminado» para poder ver si puedes viajar unos días antes o después y «ahorrar algo de dinero». Eludir viajes los viernes y domingos asimismo ahorra. ¡Ah, y ojo con las notificaciones de costos! Mucho más info en el producto que enlazamos al comienzo del parágrafo.

Antes de obtener un vuelo, recuerda eliminar las cookies de tu computador. Si ven que has buscado un vuelo o destino concreto, ¡las compañías aéreas te proseguirán sin cesar!

¿De qué forma llego a Lanzarote?

La opción mejor para llegar a Lanzarote es en avión. Tienen vuelos directos desde las primordiales ciudades de la península. El viaje dura entre 2 horas y media y tres horas. Como siempre y en todo momento, te invito a que procures vuelos económicos a Lanzarote en mi buscador de vuelos preferido skyscanner.

Si deseas viajar en ferry desde la península a Lanzarote, así sea pues deseas comunicar el turismo o sencillamente escoges no volar, hay navíos que recorren una parte del camino Cádiz – Arrecife (capital de Lanzarote) ruta Días de la semana. Eso sí, el viaje desde la península es largo, se tardan 26 horas.

Horario de vuelos de Air Europa entre Barcelona y Lanzarote

Para poder ver la tabla completa, ponga el móvil en situación horizontal

Continuidad de los vuelos