Saltar al contenido

¿A qué hora sale el último vuelo de Barcelona a Asturias?

El último vuelo sale de Barcelona (BCN) a las 19:55 y desciende en Asturias (OVD) a las 21:30.

De qué manera desplazarse en Lanzarote. ¿Merece la pena rentar un vehículo?

La irritación de desplazarse por la isla es otro consejo a tener en consideración en el momento de viajar a Lanzarote. Para nosotros, la mejor forma de desplazarse por Lanzarote es rentar un turismo. Así, tienes total independencia para desplazarte por la isla, llegando a los sitios considerablemente más turísticos y menos populares y mudando tu itinerario según el tiempo o las opciones. Rentar un vehículo en Lanzarote terminantemente merece la pena.

En lo que se refiere al alquiler de turismos en Lanzarote, te recomiendo rentar un vehículo de una compañía local. Tienen un coste mejor que las compañías peninsulares comunes, y además de esto sostienen la economía de la isla. Las compañías comunes de alquiler de turismos en Lanzarote y Canarias son CICAR, Autoreisen y Cabrera Medina. De todas y cada una, Cabrera Medina es la única compañía de alquiler de turismos en Canarias que te deja llevar el vehículo en el ferry de la isla.

Autobús desde el campo de aviación de Asturias a Gijón y Avilés

Playa de San Lorenzo con la iglesia de San Pedro en el fondo ( Gijón , Asturias)

Para llegar desde el Campo de aviación de Asturias a las ciudades de Gijón y Avilés en transporte público, asimismo tienes que usar los buses de ALSA. Estos son los datos del servicio:

Pasaportes y también Inmigración

Ministerio de Temas Exteriores y Cooperación