Saltar al contenido

¿Cómo conseguir una visa de trabajo en Holanda?

  1. Formulario de petición de visa de trabajo.
  2. Pasaporte con una vigencia mínima de 3 meses desde la fecha de salida del país.
  3. Carta de trabajo o contrato de trabajo de la compañía que te precisa.
  4. Seguro médico válido en territorio holandés.
  5. Reserva o comprobante de hosting.

Hicimos este producto en especial para estos momentos de Corona y cuarentena en el momento en que no hay tanto trabajo y todos intentamos de ahorrar lo mucho más viable. A pesar de que los Países Bajos son en general costosos, asimismo se puede vivir a bajo precio. En el presente artículo te dejamos nuestras sugerencias para gastar lo menos viable en varias cosas.

Mudarse a Ámsterdam

En Ámsterdam la situación es verdaderamente bien difícil, los costos son altísimos, en el centro un apartamento de una habitación puede valer de forma fácil 1.500€ y una habitación 600/800€. En los suburbios, el valor es levemente mucho más bajo. Además de esto, la búsqueda asimismo puede ser larguísima, con lo que varios eligen vivir en ciudades próximas y moverse todos los días.

Las estafas siempre y en todo momento están muy cerca, conque tenga precaución: jamás mande dinero por Internet y si emplea una agencia, compruebe que su agente inmobiliario (makeelar) esté registrado en la Asociación Nacional’ Nederlands Vereniging Van Makelaars ‘. En todo caso, un óptimo agente inmobiliario significa ganar tiempo y protegerse de fraudes.

Requisitos para trabajar en Holanda

Entre los requisitos básicos para trabajar en el extranjero es un permiso de trabajo. Para los Países Bajos, todos y cada uno de los ciudadanos de la UE o del EEE no precisan un permiso de trabajo. Hay independencia de movimiento.

Si eres de un país fuera de la UE o del EEE, tienes que conseguir un permiso de trabajo para trabajar en ese país.

Haciendo un trabajo en los Países Bajos, intentando encontrar trabajo

Esos que tienen entendimientos y buenas capacidades en inglés tienen la posibilidad de buscar empleo de distintas formas:

1Linkedin, crea un increíble perfil y busca para conexiones

Cuestiones usuales

– ¿Cuántas visas se emiten? – ¿En el momento en que es la fecha limite para utilizar? – ¿Cuándo debo conseguir la visa según mi fecha de viaje sosprechada? – ¿Dónde solicito la visa? – ¿Se puede pedir desde el extranjero? – ¿Cuánto tiempo puedo trabajar si consigo esta visa de vacaciones con trabajo? – ¿Qué es lo que significa que es un visado de entradas múltiples? – ¿Cuánto tiempo tienes para ingresar en Holanda? – ¿Cuánto cuesta la visa?

  • Tener la intención de mantenerse en los Países Bajos en el transcurso de un máximo de un año, eminentemente por fundamentos de vacaciones y trabajo, con el objetivo de tener un trueque cultural.
  • Nacionales argentinos que tengan su vivienda frecuente en la República Argentina.
  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Estar en posesión de pasaporte ordinario en vigor.
  • ¿Tienes un billete de ida y vuelta o tienes fondos suficientes para adquirirlo?
  • No viajar con familiares dependientes. (Esto quiere decir que no puede viajar con hijos dependientes. Puede viajar con hermanos o con su pareja si están en matrimonio. Cada uno de ellos aplica para su visa individualmente).
  • Sin participación anterior en el software (Por supuesto se relaciona depender de
  • tiene suficientes medios económicos para sostenerse a lo largo del periodo inicial de su estadía, a discreción de las autoridades pertinentes.
  • Contrata un seguro a lo largo de tu estancia para contemplar los costos de hospitalización y repatriación en el caso de patología o fallecimiento. ¡Pregúntanos y te asesoraremos en tu seguro de viaje!
  • Abonar las tasas y tarifas de visa y permiso de trabajo para PVT.
  • Sin antecedentes penales.
  • Cumplimiento de todos los otros requisitos establecidos en el Memorando de Comprensión (MoU) entre los países/territorios competidores. Al instante de pedir la vivienda, debe tener su vivienda primordial en el país/territorio que emitió su pasaporte.