Saltar al contenido

Cómo decorar tu habitación para albergar una despedida de soltera

31 agosto, 2018

Las despedidas de soltero y soltera son ocasiones especiales que serán recordadas toda la vida por el novio y sus invitados. Resulta la oportunidad perfecta para compartir con los amigos más queridos una (o varias) noches dignas de recordar. En este post se revisarán algunas ideas para la decoración a realizar cuando se tiene que preparar una despedida de soltero o soltera.

Despedida de soltera con el mejor estilo

Una buena despedida de soltera no está completa si no se acompaña de una divertida decoración que vaya acorde al evento. Esto no solo se refiere a las coloridas guirnaldas de papel y demás accesorios que puedan adornar el lugar de la celebración. Si no, al estilo decorativo que tenga la habitación de hotel donde se van a hospedar los invitados antes y después la participación en actividades variadas para tu despedida.

Cómo decorar tu habitación para albergar una despedida de soltera
Cómo decorar tu habitación para albergar una despedida de soltera

El ambiente que se perciba en la habitación seleccionada debe ser ordenado, agradable y en cierta medida, un poco atrevido. De manera que los visitantes sintonicen rápidamente con la alegría de la fiesta. Para que se logre este fin con éxito es necesario que la decoración juegue sutilmente con la mezcla de colores, texturas, acabados y objetos y accesorios adaptados a la temática en el sitio.

Los colores empleados en una despedida de soltera comúnmente abarcan la gama de los rosados unidos al clásico negro. Sin embargo esta combinación cromática a pesar de ser un clásico, puede ser considerada como algo demasiado típico en estos tiempos. Lo recomendado por los expertos en el área es adaptarse a las corrientes actuales, las cuales, apuestan por tonalidades neón y más llamativas. No obstante, si la novia o el hotel es más conservador siempre está la opción de seleccionar colores sensuales pero conservadores como blanco, plateado y dorado.

En cuanto a las texturas, las alternativas son amplias. Lo ideal es que una superficie lisa complemente a otra con un patrón marcado. Esta regla generalmente se aplica con las sábanas y edredones de cama o con las cortinas. Por otro lado, los acabados también juegan un papel crucial en la decoración de cualquier habitación. En este caso, todo dependerá de lo que busque el grupo. Es decir, si se quiere un aspecto lujoso, los acabados deben ser limpios, imponentes y numerosos. Si por el contrario se desea un ambiente sencillo, el acabado deberá transmitir orden y comodidad sin caer nunca en el exceso.

Organización eficiente

A parte del montón de actividades recreativas disponibles como la carrera de karting, batallas de paintball, tiro al arco y visitas al spa termal. Albacete cuenta con un sistema de organización de viajes al que no se le escapa nada. Así que no esperes más y organiza tu despedida de soltero en Albacete aquí.

El equipo de albadespedidas.es cuenta con una serie de paquetes especiales que se ajustan al tiempo y al presupuesto de cada cliente. Dichos planes incluyen una decoración especial ajustada a los requisitos que el grupo decida. Sin embargo, si la decoración ofrecida no es suficiente, se tiene la posibilidad de llevar sus propios elementos decorativos como globos, accesorios eróticos o letreros de la fiesta.

Una idea espectacular para decorar con globos, es hacerse con varios globos de diferentes tamaños, para que al inflarse den un efecto de “multitud”, resultando muy creativo y original. Otra idea sensacional es añadir un toque de brillantina a la decoración. ¿Cómo hacerlo? pues muy fácil, se coloca en objetos claves como un cartel de bienvenida o en la figura decorativa de los cintos o diademas de las invitadas.

Preparando los últimos detalles de la despedida

El pastel aunque es un elemento comestible, también puede contar como decoración si se encuentra al pastelero correcto. La moda de hoy, es realizar pasteles que además de sabrosos sean llamativos a la vista y que al mismo tiempo generen algún tipo de emoción. En este caso particular un “pastel coqueto” quedaría fenomenal como centro en la mesa de dulces.

Es importante mencionar que Albacete posee un extenso catálogo de atractivos y profesionales stripers femeninos y masculinos provenientes de toda España, listos para dar un maravilloso show con ese toque erótico que tanto caracteriza a las despedidas de solteros.