Saltar al contenido

¿Cómo entrar a los Estados Unidos sin visa para venezolanos?

La cosa real. Cualquier venezolano que quiera entrar a los USA por medio de su espacio aéreo debe tener una visa aprobada por el gobierno de los USA. En la actualidad, esto es imposible pedir en Venezuela, pero el desarrollo se puede comenzar en cualquier embajada de EE. UU. en el extranjero.

El Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. (DHS) comunica un nuevo mecanismo a fin de que los de venezuela ingresen legalmente a los USA

El 12 de octubre de 2022, los USA anunció un nuevo desarrollo que deja a los ciudadanos de venezuela y sus inmediatos los integrantes de la familia tienen la posibilidad de entrar legalmente a los USA e inclusive entrar a privilegios de trabajo. Este desarrollo da una forma segura y organizada para los ciudadanos de venezuela que están fuera de los USA y no tienen documentos de inmigración de los EE. UU. para conseguir una autorización anterior para viajar y un periodo de prueba temporal de un par de años según cada caso con objetivos humanitarios y caritativos. .

Cambios esenciales para los de venezuela que deseen venir a USA

Última actualización el 27 de octubre de 2022

Prueba PCR negativa para ingreso a USA Unidos

Desde el 12 de junio por el momento no va a ser preciso viajar a USA para tomar PCR o antígenos.

Los websites oficiales del gobierno de los EE. UU., que charlan de pruebas obligatorias, apuntan reiteradamente los muy altos gastos de la atención médica en el país y la absoluta necesidad de un seguro médico. Viaje a USA con enorme cobertura del Covid-19.

Te puede atraer: Migrantes en México: ciertos solicitan deportación y otros se marchan a EE.UU. en trailers

El rumor. Siendo consultada sobre los comentarios de que se abriría la frontera por un tiempo, Núñez-Neto aclaró que eran falsos.

  • “Nuestro mensaje a los de venezuela que viajan o planean venir es muy sencilla: si cruzan nuestras fronteras ilegalmente o ingresan ilegalmente a México o Panamá, USA no lo dejará y perderá su aptitud de formar parte en este nuevo desarrollo legal que nos encontramos ingresando. Que se queden donde están”, ha dicho.
  • Añadió que los de venezuela que están en México “están autorizados a formar parte en este desarrollo” y aclaró que no tienen que llevar a cabo frontera con USA puesto que “este desarrollo es no se realiza en la frontera de los USA».

¿Debo ponerme en cuarentena al llegar a los USA?

  • Los usuarios con todas y cada una de las vacunas no están sujetos a cuarentena al llegar a EE. UU.