Saltar al contenido

¿Cómo es Premium Economy en Iberia?

Procuraría eludir todos los asientos Y que están en la mitad del bloque central (fila de 3) y 14 J y L que están prácticamente enfrente de la cocina.

Los mucho más atractivos son el 11A y el L, los dos con ventanas delanteras, puesto que tienen considerablemente más espacio para las piernas y no hay ninguna persona enfrente.

Interior del nuevo Airbus 350 de Iberia

La cabina de clase económica tiene una configuración 3-3-3, en contraste a los A330 y A340 que siguen con el 2-4-2.

Todos y cada uno de los asientos del iberia A350-900 tienen un sistema de diversión individual con pantallas mucho más enormes en comparación con los modelos precedentes.

Wi-Fi y diversión

Como toda la flota de largo radio, los Airbus A350 de Iberia están pertrechados con Wi-Fi. No obstante, solo venden packs con datos limitados y a un precio bastante prominente. En este vuelo, por servirnos de un ejemplo, 200 MB cuestan 30 euros. Estupideces para alguien que precisa trabajar a lo largo del vuelo y utilizar una aceptable conexión a Internet.

De qué manera emitimos los billetes

Habíamos emitido los billetes meses antes del canje de Avios del programa Iberia Agregado. Los 2 tramos estaban en exactamente la misma reserva, el primero de Palma de Mallorca (PMI) a La capital de españa (MAD) y el segundo de La capital de españa (MAD) a Buenos Aires (EZE).

No teníamos todos y cada uno de los Avios que precisábamos para producir estos billetes, conque depositamos ciertos Avios y pagamos el resto en efectivo, una aceptable opción que proporciona el software Iberia Agregado.

El nuevo servicio de tarifas de Iberia da distintas opciones de equipaje, tranquilidad y elasticidad en las 3 clases libres

  • 1) Economy Class

cuota básica