Saltar al contenido

¿Cómo hacer la historia de mi familia?

Los argumentos de la historia familiar son las datas y sitios de nacimientos, matrimonios y defunciones. (Como es natural, no registrará la información de su defunción). Ahora, pase a su familia instantánea. Registre exactamente la misma información sobre su cónyuge, hijos, hermanos, progenitores y hermanos de los progenitores.

Intentando encontrar información en internet

No soy una chavala joven pero ¡me chifla Internet! ¡Es increíble lo que puedes realizar y conseguir en las redes, sitios y websites de todo el planeta! Y con todo cuanto allí se puede conseguir, no puede faltar la enorme pasión por la genealogía. Hoy en día puedes proceder a distintas unas partes del planeta con un solo click y entrar a censos, bibliotecas y ficheros en general de numerosos países. Hablamos de entrar a una página de historia familiar, investigación genealógica o heráldica y te sorprenderás de lo que te des cuenta.

Puedes entrar a Mi Patrimonio y te va a llevar de la mano a hacer tu árbol genealógico de una manera realmente simple. Lo que verdaderamente me agrada de este lugar es que te manda alertas (de forma directa a tu e-mail) de cumpleaños, aniversarios, etcétera. a pedido, a fin de que jamás te pierdas estas enormes ocasiones de reunir a la familia para festejar.

Artículo narrativo sobre la familia

La historia segrega de mi familia

Es extraño meditar que la familia de uno existía antes de nacer, esto es que tiene una historia que uno no ha vivido, donde uno no participa. Pero he visto las fotografías, he leído las cartas, he visto los vídeos que logró mi padre en el primer cumpleaños de mi hermana, y de a poco comprendo quiénes eran antes que yo. Esta es su crónica segrega, como la cara esconde de la luna.

Redacta un libro de historia familiar

Otra forma de argumentar la historia familiar a los pequeños es redactar un pequeño libro con ellos. Para esto, puedes obtener una libreta y anotar en ella anécdotas esenciales, recuerdos, especificaciones de familiares, etcétera. Para llevarlo a cabo mucho más visual, asimismo puedes integrar fotografías familiares o aun dibujos de los mucho más pequeños.

El modo perfecto de vida sirve como representación gráfica y esquemática de la historia familiar. Esta actividad radica en dibujar una línea grande en un papel o cartulina y poner en ella una secuencia de datas que se tengan en cuenta importantes para la familia (nacimiento, matrimonio, fallecimiento de conocidos cercanos, etcétera.).

Reto de el día de hoy:

Con el apoyo de tus apuntes y el relato de tus experiencias familiares, completa el esquema de tu historia familiar, mira la ortografía, puntuación como comas, puntos, signos de interrogación, letras mayúsculas, y después añada su árbol genealógico para comunicar con su familia y amigos si lo quiere. Escribirás enormes y también atrayentes historias.

Ten en cuenta que nuestra historia empieza con nuestras raíces familiares. Honra y respeta a todos tus ancestros.

Paso 3: catalogar información

Tras catalogar la información requerida, decida de qué forma crear su crónica. Puede utilizar herramientas destacables para hacer árboles genealógicos, clasificar la información en ficheros, emplear un algoritmo para hacer su crónica o sencillamente escribirla en papel. Escoge la opción que mejor se ajuste a tus pretensiones.

En este momento es el instante de juntar todos tus recuerdos. Emplea los datos que tienes para contar la crónica de tu familia. La manera en que lo lleve a cabo es dependiente absolutamente de usted: puede emplear herramientas de estudio, difundir en un blog o almacenar los recuerdos en un podcast.