Saltar al contenido

¿Cómo saber dónde se casaron mis bisabuelos?

Conocer las parroquias es una buenísima forma de buscar certificados de bautismo, matrimonio y defunción. Frecuentemente no podemos encontrar ninguna información en la oficina de registro, quizás pues aún no se creó, y buscar en la iglesia nos deja conseguir información mucho más rápida y completa, y frecuentemente de manera gratuita.

El portal FamilySearch.org, empleado por millones de individuos, es solo la punta del iceberg del fichero genealógico mucho más grande de todo el mundo, alojado en lo que se conoce como la «Bóveda de la Montaña de Grano». Un extendido santuario en especial desarrollado en las Montañas Pedregosas cerca de Salt Lake City (Utah, EE. UU.) para albergar millones de documentos, microfilmes y digitalizaciones.

Todo lo mencionado es propiedad de La Iglesia de Jesucristo de los Beatos de los Últimos Días, los mormones, quienes por su fe guardan los datos genealógicos para su solicitud, pero asimismo los distribuyen a través del portal web. comentamos por medio de los Centros de Historia Familiar, salas para estudiosos alojadas en las construcciones de sus santuarios en los cinco continentes. El ingreso a ellos es libre y según su deber (afirmado por su experiencia) no hacen proselitismo hacia los estudiosos que asisten a ellos.

Partes

1. Juegos Argentinos 2. La Familia 3. Registros Locales 4. Cementerios 5. Parroquias 6. Sitios Útiles 7. Museo de la Inmigración

La Primera A La básica El paso radica en ofrecer rastreo en todos y cada uno de los ficheros argentinos si la comuna hace aparición en alguna parte. Con frecuencia, comunmente aparecerá en el certificado de defunción de la AVO. En mi caso solo aparecía la zona, pero no el ayuntamiento particularmente. De ahí que, es primordial revisar que no nos falta ningún apunte y que verdaderamente hemos comprobado que en él se relata una localidad o zona. En ocasiones asimismo puede manifestarse en el certificado de matrimonio de la AVO. O en el acta de nacimiento de los hijos AVO.