Saltar al contenido

¿Cómo se llama el hijo de Zara?

​ En el mes de diciembre de 2020, Zara y su marido han comunicado que estaban aguardando su tercer hijo. Su tercer hijo, un niño llamado Lucas Philip, nació el 21 de marzo de 2021.

Un terremoto de 6,2 en la escala de Richter sacudió las islas indonesias de Java y Bali el martes. En la actualidad no hay información sobre víctimas o daños a la propiedad.

La Oficina Nacional de Meteorología, Geofísica y Climatología de Indonesia (BMKG) ha detallado en su web que el epicentro del terremoto está al sur de la isla de Java, agregando que el hipocentro está a una hondura de diez km.

Normalizar la diferencia y la discapacidad

O sea normalizar la diferencia y la discapacidad en tanto que son una situación que hay en la sociedad y no es buena iniciativa ver hacia otro lado… La discapacidad y la Variedad es una parte de la vida. Samantha descubrió que su hijo tenía síndrome de Down en el momento en que nació por el hecho de que no se realizó las pruebas de detección. Ella afirma que los primeros días fueron realmente difíciles, pero las cosas mejoraron transcurrido un tiempo. Desde el comienzo contó con el acompañamiento de su familia y amigos. En este momento desea llevar esos sentimientos de tranquilidad y acompañamiento a esas parejas que pasan con lo que ella pasó con su pareja hace 11 años. Ella misma afirma estas expresiones:

«Tienen la posibilidad de pasar múltiples días o semanas antes que te hagas a la iniciativa de tener un hijo increíble y lo admitas como un integrante mucho más de la familia, de ahí que es primordial la búsqueda sicológica. acompañamiento que poseas, charla con otros progenitores en tus situación, mira que no es el objetivo de todo el mundo, ¡todo lo opuesto!”

Tamar dio a luz a mellizos y los llamó Pérez y Zara 38:27- 30

Tamar dio a luz mellizos y los llamó Perez y Zara DIG: ¿Por qué razón solo hace aparición Tamar en la genealogía de Matthew? ¿Por qué razón hace aparición Fares en las genealogías de Mateo y Lucas?

REFLEXIONAR: ¿Qué tenemos la posibilidad de estudiar sobre la felicidad de Dios de la narración de Judá? ¿Cuándo te ha sacado el Señor bien de una mala situación? ¿Dónde te agradaría ver que algo positivo saliese de una mala situación el día de hoy?