Saltar al contenido

¿Cómo se llega a Cerdeña?

Lo primero y más esencial en el momento de viajar a Cerdeña es echar una ojeada a los vuelos. En un caso así tienes múltiples opciones, siendo Alghero y Cagliari las comunes. Para localizar las más utilizadas opciones a los más destacados costes, te aconsejamos que consultes este buscador de vuelos. En el momento en que hayas aclarado este punto, el próximo paso es buscar hosting. Como se mentó previamente, esto es primordial, singularmente en temporada alta y en los sitios mucho más turísticos, donde es esencial ver hacia adelante para tener mucho más opciones y mejores costes. Te aconsejamos este buscador de hoteles donde hallarás los más destacados costos. El próximo punto a solucionar va a ser el transporte. Si deseas llevar a cabo un viaje de ida y vuelta por la isla de Cerdeña, te aconsejamos rentar un turismo. Esta es la opción mejor para tener total independencia en horarios y movimientos, indispensable en un espacio como este. Las mejores promociones de alquiler de turismos en Cerdeña se tienen la posibilidad de conseguir aquí.

Y para finalizar pero no menos esencial, asimismo es conveniente preguntar las excursiones que deseas llevar a cabo, así sea por el hecho de que no deseas rentar un turismo o por el hecho de que andas visitando un espacio con guía en castellano, si eso es la situacion Si te es conveniente, puedes reservarlo con tiempo y no te vas a quedar sin plazas. Solicitud aquí las excursiones y tours en Cerdeña.

¿Dónde vuelas directo a Cerdeña? Aeropuertos

Los vuelos directos a Cerdeña trabajan en los próximos países y ciudades de europa. Campo de aviación de Olbia: Italia: Vuelos desde Génova, Nápoles, Verona, Turín, Milán, Bari, Venecia, Palermo, Bolonia, Roma y Pisa. Suiza: Vuelos desde Zúrich, Ginebra, Basilea y Berna.

Solo hay 2 maneras de llegar a Cerdeña: por aire o por mar. Es considerablemente más veloz en avión, por no decir mucho más económico. Como es natural, si viajas en ferry, asimismo tienes la opción de llevar tu vehículo, lo que viene realmente bien en el momento de desplazarte por la isla.

Conque comencemos con cuánto cuesta viajar a Cerdeña:

A propósito, si deseas viajar a Cerdeña, a propósito, asimismo te interesarán estos otros productos que hemos listo para ti:

  • Videoguía de Cerdeña
  • Visita a la Gruta de Neptuno
  • Visita a Castelsardo
  • Las mejores playas de Cerdeña
  • Viaje a Cerdeña
  • Visitando las Islas Magdalenas
  • Qué ver en Cerdeña en 3 días.

De qué manera llegar a Cerdeña en ferry

La segunda forma de llegar a Cerdeña desde España es en ferry. Esa es la opción que escogemos. Los ferries que efectúan este viaje son propiedad de la naviera Grimaldi Lines y van del puerto de Barcelona con rumbo a Roma, con escala en Porto Torres en el norte de Cerdeña.

¿Desde qué campo de aviación puedo volar a Cerdeña?

Cerdeña es una isla italiana famosa por su hermosura natural y muchas atracciones turísticas. El campo de aviación primordial para viajar a Cerdeña es el Campo de aviación de Olbia Costa Smeralda (OLB), situado en la provincia de Olbia-Tempio, en el nordeste de la isla. El campo de aviación tiene vuelos a muchas ciudades de Europa, dentro Roma, Milán, París, Londres, Estambul, Atenas, etcétera. OLB asimismo es un considerable centro de tránsito en todo el mundo para viajar a otras ciudades de Cerdeña. Tiene tres plataformas, todas y cada una con extensas instalaciones.

Otra alternativa de campo de aviación en el momento en que viajas a Cerdeña es el Campo de aviación de Alghero (AHO). Ubicado en la costa nordoeste de Cerdeña, es uno de los más importantes sitios turísticos. El campo de aviación tiene vuelos familiares y también de todo el mundo a sitios como Milán, Roma, La capital de españa, Londres, París, Múnich, Estambul, Atenas, etcétera. Alghero es asimismo un considerable centro de transporte en todo el mundo para viajar a otras ciudades de Cerdeña.