Saltar al contenido

¿Cuánto tarda el barco a Cerdeña?

La realidad que me alegro de haber hecho el viaje en un camarote privado exterior. Nos dio calma y un espacio para olvidarnos de las máscaras por unas horas. Pero para ser sincero, debo decir que el precaución de las cabañas que nos asignaron varió bastante entre los recorridos.

En el ferry a Cerdeña nos alojamos en el camarote 8006. Un camarote quad con 2 camas bajas y 2 literas, los dos cerrados. Teníamos un escritorio, una silla y un pequeño sillón. Había un armario y guardarropa en la habitación y nuestro baño tenía lavatorio, inodoro y ducha.

¿De qué manera obtener billetes de ferry a Cerdeña para viajar en vehículo o camper?

Para obtener billetes utilizamos el sitio de Direct Ferries en tanto que tenemos la posibilidad de equiparar los costos de distintas compañías de ferry (si hay) y en distintas días. No obstante, ahora doy por hecho que la naviera que navega de Barcelona a Cerdeña es Grimaldi Lines.

¿Por qué razón no adquirimos las entradas de forma directa en el ubicación de Grimaldi? Ya que pues su página web es un genuino desastre en el momento de conseguir ruta y reservar (según mi experiencia). Además de esto, se aplican exactamente los mismos costes que con Direct Ferries.

¿Deseas llevar mi vehículo en el ferry? ¡Con BuscoUnChollo.com es gratuito!

Además de esto, si te animas a reservar nuestro chollo en Cerdeña, te interesará comprender que el embarque está incluido con transporte gratis en barco. Si andas entusiasmado en esta alternativa, te aconsejamos que te asegures anticipadamente de que las dimensiones de tu medio de transporte no superen los límites marcados por la naviera y que llegues 2 horas antes.

De lo contrario, recuerda entrar en contacto con nosotros anticipadamente a fin de que tengamos la posibilidad administrar la reserva y también informarte de los costos que acarrea.

CLORIAJE DE SAN JUAN DE LA PEÑA, HUESCA.

Más allá de que quizás el monumento románico mucho más popular de Huesca es la Catedral de la ciudad más importante provincial, nuestro preferido es el Monasterio de San Juan de la Peña en la comarca de la Jacetania.

Está situado en el Monasterio Viejo del siglo XI, cuyo claustro se edificó justo bajo un grupo rocoso.

Lo destacado de un viaje a Cerdeña en el ferry de Grimaldi Lines

Entre las cosas buenas que se me suceden, prácticamente todas son mucho más personales que nuestro barco. que habría elegido el avión para viajar a Cerdeña. Pero esta situación de pandemia que vivimos me ha tocado de una forma particular y viajar en barco me permitió viajar a Italia, cosa que no pienso que hubiese hecho en avión en su instante.

  • De las mejores cosas de viajar a Cerdeña en ferry es empacar todo en el coche. Abres el maletero, lo repletas con tus maletas y todo lo preciso para gozar de las playas de Cerdeña y no debes inquietarte por el peso ni el exceso de equipaje. Ahora lo hicimos el año pasado en el momento en que fuimos en pos de las playas y los sitios mucho más hermosos del Algarve.
  • En lo que a economía tiene relación, si haces cuentas, es mucho más económico llegar a Cerdeña en barco que volar hasta allí y rentar un turismo (asimismo debes obtener el paraguas que precisas, no lo podía llevar conmigo). en el avión) . En las datas de nuestro viaje, los vuelos y el alquiler de vehículo a lo largo de un par de semanas rondan los 600/700€. El viaje en ferry nos costó £334 mucho más gasolina de La capital española a Barcelona (i/v), una noche de hotel, un almuerzo y una comida (ten en cuenta que en el ferry llevamos toda nuestra comida y bebida en el frigorífico). En suma gastamos 450€. Eso sí, ten presente que todos y cada uno de los costes dependen de la fecha y hora de la reserva.
  • Dada la situación sanitaria que vivimos, poder viajar en mi habitación sin mascarilla logró viable este viaje para mí. Además de los paseos en el ferry o el tiempo para tomar un café, el resto del tiempo puedes leer, reposar o tomar notas en tu cabina sobre lo que vas a hacer en el momento en que llegues a tu destino.