Saltar al contenido

¿Cuál es el ave que más habla?

Los papagayos son indudablemente la clase mucho más famosa como pájaro parlante, pero no son los únicos que tienen esta característica. En el planeta, ahora entendemos que hay un sinnúmero de pájaros y pájaros, pero no todos y cada uno de los pájaros y todos y cada uno de los pájaros tienen la posibilidad de charlar o cantar canciones.

Graculas

Conocidas como mini cingalesas, son propias de Sri Lanka, están libremente en bosques y cultivos. Tienen pelaje negro con un tinte verdoso y cabeza y cuello de color púrpura. Se consideran pájaros parlantes y sorprenden con su aptitud para imitar el charla humana. Apuntan que es probablemente el más destacable pájaro parlante que hay…

Las Gracula son nativas de Sri Lanka (iStock).

Un caballo con calor y el otro sin calor.

El quinto punto, algo relacionado con el punto previo, es que entre los integrantes de la pareja está en celo y predispuesto al apareamiento, al paso que el otro por alguna razón no ha entrado en celo o aún no lo está. bastante calor alcanzado para la reproducción.

Esto puede deberse a que aún no han alcanzado la plena madurez sexual, o sea, no tienen por lo menos un año, no han mudado bien, tienen algún inconveniente o patología, etcétera.

Consejos para un pájaro que charla

Si bien ciertos piensan que estos pájaros imitan sonidos o expresiones con solo estudiar, de todos modos son pájaros que charlan. O sea, no solo imitan, sino charlan en todo el sentido de la palabra. La razón primordial de este suceso es que estas aves argumentan a un llamado escencial. Por el hecho de que los pájaros que charlan como el loro y el periquito precisan ser socializados.

Para llenar de forma exitosa esta labor, es requisito charlar todo el tiempo con tu mascota. Edifica un diálogo entusiasta y destaca las oraciones o expresiones que deseas que tu pájaro repita. Tus sacrificios han de ser sistemáticos, prácticamente diarios, para conseguir excelente resultados.

Periquito

Crédito cuatrok77

Los periquitos se producen en Australia y son entre las aves de compañía mucho más populares. Este suceso no es asombroso sabiendo que asimismo son ciertas aves de compañía mucho más capaces. Son naturalmente de color verde claro y su género puede determinarse por el azul o cobrizo que está sobre su pico.

6 Cotorra monje

La cotorra monje, asimismo famosa como loro cuáquero, está eminentemente en Europa, América del Sur y del Norte. De la misma otras aves parlantes, los periquitos monje necesitan un precaución y entrenamiento correctos para imitar la voz humana. Los periquitos monje aprenden y también imitan las expresiones que escuchan reiteradamente del entrenador.