Saltar al contenido

¿Dónde se encuentran los agapornis?

Los tortolitos, asimismo llamados «tortolitos», son originarios de África. Una de sus primordiales peculiaridades es su cola corta y puede llegar a medir hasta 16 centímetros. Su fachada es la de pequeños papagayos simpáticos y sociables con un plumaje muy colorido.

Lo cierto es que son hermosos. Y si entendemos llegar a su corazón y lo cuidamos y intentamos como es debido, un agapornis puede transformarse en un compañero especial en el hogar, puesto que el agapornis es un ave singularmente sociable y se transporta realmente bien con la gente. El agapornis roseicollis forma parte a la familia Psittaculidae y es originario de África. Asimismo se los conoce de forma coloquial como «indivisibles», pero mucho más que pues pasan toda su historia con exactamente la misma pareja, ese alias procede de su inclinación a abrazarse y cuidarse tal y como si fuesen amantes y les agrada el contacto mutuo. tu compañero. Les gusta mucho acurrucarse y su nombre es una combinación de las expresiones griegas ágape, que significa amor o aprecio, y ornis, que significa pájaro. En verdad, tampoco siempre y en todo momento es de este modo, y hay ejemplares bastante distantes y también independientes.

Son papagayos pequeños y en dependencia de la clase (hay 9) llegan a medir entre 12 y 17 cm. Además de esto, a sus dueños asimismo les gusta mucho que su plumaje sea de colores vivos y alegran cualquier sitio en el que estén.

Cominter Mixfutter für Agapornis

¡Lo deseo!

A. Fischeri

Esta clase fue descubierta en 1887 por el Dr. Fischer descubrió, la clasificación honró a su explorador. Este agapornis es originario de Tanzania (Sureste de África), lo hallaron cerca del lago Victoria. En la naturaleza, no es común verlo mezclado con otras especies, si bien sean de exactamente la misma clase de ave.

Agapornis personata: agapornis enmascarado o agapornis de cabeza negra

Entre las primordiales especificaciones de esta clase es su hermosura y compañía. Entre los nombres recurrentes que se le dan está el pájaro enmascarado o el pájaro de cabeza negra. Esta ave fue descubierta en Tanzania en 1887, primordialmente en los árboles de la sabana. Es un ave exótica que no es muy grande, mide entre 12 y 15 centímetros. Gracias a mutaciones, se tienen la posibilidad de localizar diferentes variaciones en su plumaje con tonalidades de azul, gris claro y morado.

Su característica primordial es el color negro de la cabeza. Hace aparición una sombra de blanco en torno a sus ojos, que semeja una máscara. En su pequeño pico se destaca el color colorado refulgente, y en el cuerpo y el cuello hace aparición un tono amarillo que puede volverse anaranjado. Sus patas son realmente fuertes y de color grisáceo.

Cuántos años vive un agapornis en la naturaleza

En la naturaleza, las aves están expuestas a distintos causantes que tienen la posibilidad de amenazar su integridad. Entre ellos destacaremos los próximos:

  • Estamos con algunos animales que están sobre la cadena alimentaria y que tienen a los agapornis como una de sus primordiales presas. Por servirnos de un ejemplo, uno es el halcón, un animal mucho mayor que se nutre de este tipo de pequeñas aves, pero asimismo tenemos la posibilidad de denominar otros felinos, víboras e inclusive ardillas.
  • Otro aspecto esencial es la caza de estas aves, así sea por fundamentos de deportes o sociales, como la utilización de su plumaje por parte de ciertas tribus que aún viven en las ubicaciones donde podemos encontrar a los agapornis