Saltar al contenido

¿Cuál es el pájaro más cariñoso?

Si eres principiante, te aconsejamos tener un periquito o agapornis en tanto que son cariñosos y simples de proteger. Otras aves de la lista, como la cacatúa o el yaco, asimismo se identifican por su afición a los mimos y, más que nada, por su sabiduría.

Cacatúas

Las cacatúas son aves muy inquietas que precisan mucha interacción y andan por casa todos y cada uno de los días. En caso contrario, se aburren y se ponen muy tristes. Además de esto, precisan bastante espacio. Por ende, si está fuera de casa a lo largo de un buen tiempo o viaja con cierta frecuencia, es preferible que lo deseche. Lo mejor es que son muy simpáticos y tenemos la posibilidad de enseñarles a llevar a cabo varios ruidos que van a animar bastante tu hogar.

Los papagayos están muy familiarizados a vivir con humanos y aprenden rapidísimo. Además de esto, no precisan jaula. Eso sí, tienes que tener en consideración que son aves muy dependientes si se les presta mucha atención. Es esencial que les enseñemos a cuidarse.

Cacatúa

La bella y embriagadora cacatúa es otra increíble opción para cualquier persona que busque un ave accesible y cariñosa como mascota. Originarias de Australia, estas aves son geniales mascotas en el momento en que son alimentadas a mano en el momento en que son bebés y se crían en un ámbito amoroso.

Las cacatúas son extraordinariamente capaces, si bien comunmente no aprenden a charlar. Varios aprenden a imitar sonidos familiares recurrentes como timbres, teléfonos y hornos de microondas. Gracias a que son bastante pequeños, no llenan tanto espacio como los papagayos mucho más enormes. Como semejantes, son mucho más simples de sostener y proteger que muchas otras especies de tortugas carey.

Las mejores aves para la vivienda

Hay especies de aves que se amoldan mejor a vivir en espacios cerrados como una vivienda o apartamento. Gracias a esto, no es de extrañar que varios dueños potenciales deseen examinar mucho más especies de aves: es mucho más simple vincularse con un animal que tiene una predisposición amistosa y feliz.

Los dueños de pájaros siempre y en todo momento van a recibir ciertos raspones y besos. No obstante, es viable achicar el peligro de ser mordido por un ave eligiendo esmeradamente la clase. Ahora te mostramos a ciertas aves mucho más cariñosas:

ninfa, la cantora mucho más bella

Las ninfas o carolinas son la versión en miniatura (30-35 cm) y vistosas de una cacatúa. Frecuenta vivir entre diez y 14 años y muestra esas admirables mejillas que amamos.

De la misma las cacatúas, son aves muy sociales que tienen que sostenerse en parejas. Si la crías desde una edad temprana, lo mucho más posible es que forme un vínculo realmente fuerte contigo. Además de esto, es muy normal que solicite tu atención o tu consuelo en el momento en que está asustado.

Pájaros

Periquitos

Pertence a las aves más frecuentes y populares en la vivienda. Es pequeño y muy simple de proteger y domesticar. Son sociables y espectaculares para iniciarse en el planeta de las aves de compañía si andas comenzando. Es buena opción para los pequeños y tienen la posibilidad de vivir solos o en pareja, si bien siempre y en todo momento aconsejamos que tengan pareja a fin de que se hagan compañía y socialicen con los de su clase. ¡Te encantarán!