Saltar al contenido

¿Cuál es el lugar más barato del Caribe?

Cancún, México

Su oferta y región hotelera, no solo en Cancún sino más bien asimismo en la región de Playa del Carmen y Cozumel, hacen de México el país mucho más económico para los vacacionistas del Caribe. Los hoteles de 3 estrellas tienen un precio promedio de 30 USD.

Trinidad y Tobago

El pequeño país de Trinidad y Tobago está situado en frente de la costa de Venezuela y está compuesto por 2 islas. . Trinidad es la mucho más grande y también industrializada de ámbas, al tiempo que Tobago es mucho más pequeña y considerablemente más habitual entre los turistas. Este último asimismo da reservas naturales y playas, tal como extensas chances para la observación de aves y el buceo. Lo que le falta a Trinidad en playas lo compensa con sitios de interés histórico como los Siete Espléndidos, una secuencia de bellas mansiones. Y si bien el país no posee muchas opciones de hospedaje (Tobago tiene lindas boutiques de playa, tal como ciertas opciones con todo incluido), el valor es en su mayor parte acertado. Las tarifas hoteleras promedio rondan los $224 por noche. Los vuelos directos diarios a Trinidad desde los primordiales aeropuertos como JFK en la localidad de Novedosa York y Miami International tampoco están de sobra. (Hay vuelos directos de EE. UU. a Tobago una vez por semana).

Luperón, República Dominicana

Luperón pertence a los sitios mucho más populares en la República Dominicana para los deportados, y con razón . Como apunta expatexchange.com, la localidad es primordialmente un centro agrícola y un puerto pesquero, con solo algo de turismo para arrancar. En sepa de los gigantes centros turísticos y edificios de varios de los sitios mucho más turísticos de la isla, el ámbito es claramente sutil y genuino. El valor de vida asimismo llama la atención sobre sí mismo. Si quiere vivir bien con un presupuesto configurado, merece la pena considerarlo.

La segunda localidad mucho más grande de Jamaica, Montego Bay, es un destino habitual para los turistas que procuran presenciar la histórica cultura playera de Jamaica. Es del mismo modo atrayente para los deportados que procuran conjuntar sol, mar y arena con un bajo valor de vida. Según Nomad Nation, el valor promedio de alquiler en Montego Bay es de solo $ 498 por mes. En el momento en que tiene presente otros costos diarios como transporte, comibles, atención médica y servicios públicos, puede aguardar subsistir con solo $ 1,322 por mes.

Varadero, Cuba

Los estadounidenses todavía no tienen la posibilidad de tomar el sol legalmente en Varadero, pero los ciudadanos del resto de todo el mundo sí tienen la posibilidad de y lo hacen. Por el hecho de que no solo es una isla bella, sino puede considerarse parcialmente económica y económica para el Caribe. La calidad de los hoteles de playa es bastante buena.

Una publicación compartida por Claudia Abi (@limomomon) el 24 de julio de 2017 a las diez:51 a. el destino mucho más concurrido de todo el Caribe y el mucho más económico. Al lado de Acapulco, Cancún es en la actualidad el centro turístico mexicano mucho más popular de todo el mundo. Playa del Carmen, a únicamente una hora en automóvil al sur del campo de aviación, es la playa escogida por la mayor parte. Pero los hoteles mucho más económicos están en los aledaños y no tan cerca de la costa.

Varadero, Cuba

Fuente: Pixabay

En Cuba, Varadero se encuentra dentro de los sitios mucho más económicos del Caribe. Resalta más que nada por ser el sitio perfecto para empaparse del genuino sol caribeño. No solo es una isla bella, sino asimismo se considera muy económica. Lo que cuenta en este destino es la increíble relación calidad precio.