Saltar al contenido

¿Cuál es el país más bello del Caribe?

Con un genuino modo de vida caribeño, al son de la música, descubrirás un país de cultura, arte y arquitectura colonial excepcional, como República Dominicana.

Luiz Inácio Lula da Silva aceptó este domingo como 39° Presidente de la República de Brasil al culminar una liturgia de investidura que marcó el comienzo de su tercer orden como jefe de Estado con un mensaje de «promesa y reconstrucción en frente de la ‘devastación’ que, afirma, dejó su precursor de extrema derecha, Jair Bolsonaro.

«Nuestro mensaje a Brasil es de promesa y restauración», proclamó Lula a lo largo de la liturgia en un alegato lamentando que “el enorme edificio de derechos, soberanía y avance que ha construido esta nación fué de forma sistemática destruido en los últimos tiempos”

5 viajes al Caribe en busca del paraíso

Sí, las pulseras todo incluido son lo que varios procuran en sus vacaciones en el Caribe, pero en este blog te vamos a ofrecer cinco sitios que van alén del relax en. Ojo, eso no significa que no haya lugar para todo lo opuesto, asimismo hay que dejar ubicación para gozar de la calma del Caribe con un mojito en la mano.

Si hay un destino en el Caribe donde puedes conjuntar playas de postal con turismo cultural, es indudablemente la Riviera Maya de México.

Barbados: pruebe la increíble cocina y el increíble ron

La caña de azúcar meciéndose con la brisa que sopla en el centro de Barbados recuerda la rica cultura del ron de la isla.

Punta Cana (República Dominicana)

Al lado de la Riviera Maya, Punta Cana es el primordial destino turístico del Caribe. En el radical este de la isla Hispaniola, la segunda isla mucho más grande del Caribe, se alargan 32 km de pasmantes playas, bosques y resorts de mucho lujo.

Charlamos de un popular destino de luna de miel y pulsera todo incluido. En sus hoteles tenemos la posibilidad de gozar de su bufé, sus cócteles, playas, piscinas pero asimismo de muchas ocupaciones de mar y naturaleza.

Playas del Pacífico

Rincón idóneo para surfear. O para gozar de la playa. O sencillamente nadar. Sus espléndidas y gigantes olas meritan múltiples fotografías. Relájese mientras que se broncea en una tumbona, con una bebida o una cerveza con lima. En el caso de que seas un poco kamikaze para nadar, te aconsejamos que estés alarma en tanto que las corrientes tienen la posibilidad de ser fuertes en ocasiones. Si tienes precaución, no debes inquietarte.