Saltar al contenido

¿Qué país del Caribe tiene las mejores playas?

PLAYA PARAÍSO (CAYO LARGO/CUBA)

Esta bella playa frecuenta encabezar prácticamente todos los rankings de las mejores playas del Caribe, 25 km de arena blanca y aguas transparentes de color turquesa, poca hondura y prácticamente sin oleaje. está en Cayo Largo, Cuba.

Seven Mile Beach, Jamaica

Seven Mile Beach, Jamaica

Charlar de las playas de Jamaica nos acerca a sitios de playa excelentes. No es de extrañar que sea la vivienda de de las mejores playas del Caribe. En esta región va a poder gozar de las vacaciones mucho más relajantes de su historia.

Las mejores playas del Caribe que tienes que ver una vez en la vida

Vamos a hacer un paseo por varios de los sitios mucho más populares del Caribe y otros bastante extraños pero igualmente paradisíacos. Gozar de unos días de reposo y relax en una playa de arena blanca y aguas con transparencia no está lejos. Para esto cruzaremos las fronteras de 5 países: República Dominicana, Cuba, Jamaica, México y hasta una isla colombiana perdida en la mitad del Mar Caribe. ¿Apetitoso verdad?

Se encuentra dentro de las playas mucho más preciosas y populares de la República Dominicana. Arena blanca, palmeras y agua turquesa. Vamos… cuál era la imagen idílica que aguardábamos de una playa caribeña. Y ten precaución, no lo afirmaré. Aun la Unesco calificó a esta playa como de las mejores de todo el mundo.

Los más destacados hoteles cerca de Playa Flamenco

A 2,1 km de Playa Flamenco está Pisos Vista Hermosa, un hospedaje turístico compuesto por un complejo de pisos con aire acondicionado, televisión por cable, cocina pertrechada y comedor. de parrillas. Tiene estacionamiento gratis y acepta mascotas.

Ver el hotel en Booking

PLAYA PARAÍSO (CAYO LARGO/CUBA)

Esta bella playa acostumbra encabezar prácticamente todos los rankings de las mejores playas del Caribe, 25 millas de arena blanca y aguas transparentes color turquesa, poco profundas y prácticamente sin oleaje, en Cayo Largo, Cuba.

Si disfrutas el buceo y el snorkel, esta es tu playa en tanto que tiene una rica biodiversidad marina y navíos hundidos con cientos y cientos de años de antigüedad que recuerdan a la temporada colonial de españa. Además de esto, Playa Paraíso es asimismo de las mejores playas vírgenes del Caribe con un único rincón para obtener comida y bebida durante toda la costa. Un espacio donde se respira mucha calma debido al parcialmente bajo fluído de turistas, perfecto para los fanaticos del naturismo.

Eagle Beach es una playa y un vecindario en la localidad de Oranjestad en la isla caribeña de Aruba. El vecindario es popular por sus varios inmuebles de poca altura y su gran playa pública. Tiene arena blanca y despacio y fué descrita como de las mejores playas de todo el mundo.

Es una gran playa de arena blanca sin piedras, perfecto para caminar, nadar, tomar el sol, la visión es bella. Tiene sombrillas.